Logo Computerhoy.com

Este ordenador todo en uno de Lenovo tiene hasta webcam integrada en su pantalla de 24" y es perfecto para trabajar por menos de 550 euros

Lenovo IdeaCentre AIO 3

Lenovo/Freepik

Lenovo IdeaCentre AIO 3 es un ordenador "todo en uno" que ocupará poco espacio en tu mesa y más que potente para trabajar desde casa.

Trabajar en casa puede ser duro si tienes un ordenador muy antiguo o un portátil con la pantalla demasiado pequeña para el día a día. Pero además, si no tienes mucho espacio, no te puedes permitir poner una pantalla, el portátil y todos los periféricos que necesitas, todo se vuelve más complicado.

No debería ser así, por eso este ordenador todo en uno de Lenovo lo pone todo más fácil. Es el Lenovo IdeaCentre AIO 3 24ARE05, un equipo muy completo para trabajar que ahora está rebajado a 548 euros.

Lenovo IdeaCentre AIO 3

Este PC Lenovo cuenta con prácticamente todo lo que se puede pedir, además de un diseño que saca el máximo partido a su pantalla, que no se ve rodeada por gruesos marcos como en otros modelos.
IdeaCentre AIO 3

Se trata de un ordenador donde todos los componentes están en su monitor. No tiene torre externa, se queda todo centralizado detrás de la pantalla de 24 pulgadas. Es un tamaño de pantalla perfecto para espacios ajustados.

Este ordenador cuenta con un procesador potente y suficiente espacio en una rápida unidad SSD para acceder a todos tus programas y archivos. Es más, es perfecto incluso para quién piense usarlo durante mucho tiempo porque podrá actualizar tanto la SSD y la RAM en un futuro.

Estas son las características completas de este ordenador.

  • Pantalla de 23.8 pulgadas Full HD, IPS, 250nits
  • Procesador AMD Ryzen 5 4500U
  • Almacenamiento de 512GB SSD M.2 2280 PCIe 3.0 NVMe
  • Memoria RAM de 2x 4GB SO-DIMM DDR4-3200, ampliable hasta 16GB
  • Tarjeta gráfica integrada AMD Radeon Graphics
  • Sistema operativo: Windows 10 Home (actualizable a Windows 11)
  • 2 puertos USB 2.0, 2 puertos UBS 3.1, lector de tarjetas, conexión Ethernet, puerto HDMI
  • Teclado y ratón USB incluidos
Los mejores Mini PC (ordenadores pequeños) que puedes comprar

Los mejores Mini PC (ordenadores pequeños) que puedes comprar

No necesitas un ordenador de sobremesa para obtener las prestaciones de un PC potente. Echa un vistazo a estos Mini PC que caben en cualquier rincón.

Leer la lista

Su pantalla de 24 pulgadas cuenta con una webcam HD en la parte superior para que puedas hacer videollamadas. Además cuenta con altavoces de 3W, pero necesitarás conectar unos auriculares con micrófono.

Si tienes que trabajar en casa y necesitas un equipo que consuma poca energía y además ocupe poco espacio, este Lenovo IdeaCentre AIO 3 es una excelente opción y en oferta por tiempo limitado.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Consíguelo en Amazon con envío gratis y rápidodándote de alta en Prime. Puedes probarlo gratis durante 30 días sin ningún tipo de compromiso ya que no hay permanencia.

Si eres estudiante puedes darte de alta en Prime Student: mismas ventajas pero con 3 meses de prueba gratis y un 50% de descuento en la suscripción anual.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.