Logo Computerhoy.com

¿Vuelves al trabajo el lunes y te has quedado sin portátil? Este Lenovo IdeaPad 3 con Core i5 está muy rebajado

Patricia Cantalejo

Lenovo IdeaPad 3 15ITL6

Lenovo / Freepik

Con un descuento de un 23% en un portátil nuevo, se lleva mucho mejor la vuelta a la rutina. No te pierdas esta oferta de MediaMarkt.

Este Lenovo IdeaPad3 costaba hace unos días 649 €, pero ahora puede ser tuyo por tan solo 499 euros.

No hay letra pequeña: IVA incluido en el precio y sin gastos de envío o tramitación. Además, se entrega en menos de 24 horas en el domicilio. 

MediaMarkt también te ofrece la opción de recogerlo en la tienda que tú elijas y te da la opción de financiarlo en 10 cuotas

Lenovo IdeaPad 3 15ITL6

También nos parece muy interesantes el servicio de ampliación de garantía por daño accidental y rotura (un pago único de 105,99 euros para una cobertura de tres años). 

Además, puedes contratar la configuración inicial: te crean usuarios, te instalan drivers y programas, te lo conectan… todo listo para usar por 29 euros.

Lenovo Tab P11 Pro

Tiene una pantalla TN de 15,6 pulgadas y alta definición, con resolución FHD de 1920 x 1080 píxeles.  El portátil mide de ancho 39,6 centímetros y solo pesa 1,65 kilos. 

Monta un procesador Intel® Core™ de 11a generación y tiene 8 GB de memoria RAM tipo DDR4 de 3200 MHz. Su disco duro SSD tiene una capacidad de 512 GB.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Los usuarios también valoran positivamente su batería, que, según el fabricante, ofrece 7 horas de autonomía. 

Como sistema operativo, ya incorpora el Windows 11 Home, así que no tendrás que actualizar nada más.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Lenovo, Ofertas