Skip to main content

Lenovo IdeaPad 3 Chromebook, un portátil en la nube con descuento de más de 100 euros

Lenovo Ideapad 3 Chromebook

22/08/2021 - 21:13

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Si buscas una alternativa a los problemas de Windows 10, este Chromebook con ChromeOS de Lenovo ofrece un gran rendimiento, y tiene descuento.

Si usas habitualmente las apps de Google (quién no), o te han cansado de los bugs y problemas de Windows 10, los portátiles equipados con Chromebook son una excelente alternativa.

Este Lenovo IdeaPad 3 Chromebook tiene un 29% de descuento en Amazon y se queda en solo 249 euros. Vendido y enviado gratis por Amazon en 24 horas. ¡Son más de 100 euros de descuento!

Este portátil utiliza el sistema operativo ChromeOS en vez de Windows, así que que acepta las cientos de apps disponibles en la tienda de Chrome, además de todas las oficiales de la propia Google.

Gmail, Gdrive, Chrome, Google Docs, etc. Todas las apps que necesitas para teletrabajar desde la nube. El sistema se actualiza cada 6 semanas, y tiene fama de ser seguro.

Es un portatil con una pantalla amplia de 14,6 pulgadas Full HD con la que podrás trabajar cómodamente sin forzar la vista, ya que es más grande que en la mayoría de los portátiles. La bisagra de 180 grados, permite usarlo en diferentes posiciones.

El portátil con Chromebook Lenovo IdeaPad 3 integra un procesador Intel Celeron N4020 de 2 núcleos y 2 hilos con hasta 2,8 GHz, y chip gráfico Intel UHD 600.

También cuenta con 4 GB de memoria RAM DDR4, y 64 GB de almacenamiento en memoria ultrarrápida eMMC. La batería garantiza una autonomía de unas 8 horas.

 Se comunica a través de WiFi ac, Bluetooth 4.2, dos puertos USB Tipo C y dos puertos USB A.

En resumen, un excelente portátil para trabajar en la nube, a un precio imbatible. El Lenovo IdeaPad 3 Chromebook tiene un 29% de descuento en Amazon y se queda en solo 249 euros. Vendido y enviado gratis por Amazon en 24 horas. ¡Son más de 100 euros de descuento!

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Y además