Skip to main content

Lenovo IdeaPad 330, un portátil en oferta con Intel Core i7 y SSD por solo 479 euros

Lenovo Ideapad 330-15ICH

29/07/2019 - 19:16

En ocasiones aparece un “unicornio” entre las ofertas que te permite llevarte a casa un portátil con unas especificaciones de primer nivel, con un precio realmente bajo.

En este caso, ese unicornio viene en forma de un Lenovo Ideapad 330, que puedes llevarte a casa por solo 479 euros con envío incluido.

Sin duda se trata de uno de los portátiles más baratos en Amazon, no tanto por su precio en sí, sino por las especificaciones que lo acompañan.

Lenovo Ideapad 330-15IKB

Hablamos de un portátil que viene equipado con un procesador Intel Core i7-8550U, 8 GB de memoria RAM y un SSD M.2 de 256 GB. En definitiva, unas prestaciones de primer nivel para tratarse de un portátil de 479 euros.

La rebaja al comprar este portátil en Amazon es superior al 30%, lo que supone un ahorro significativo de hasta 200 euros con respecto a su precio habitual.

El Lenovo IdeaPad 330 de esta oferta de Amazon, además de contar con un procesador Intel Core i7 y un SSD en formato M.2 de 256 GB, monta una pantalla de 15,6 pulgadas con resolución HD (1366 x 768 pixeles). Como tarjeta gráfica cuenta con una Intel UHD Graphics 620 integrada en el procesador.

Compra ahora el Lenovo ideapad 330-15IKBR con I7 y SSD por solo 479 €, más de 200 € de descuento

Uno de los principales motivos por los que este portátil tiene un precio tan reducido es por no incorporar un sistema operativo preinstalado. Esto te deja la puerta abierta para utilizar una distro GNU/Linux como Ubuntu, o adquirir por tu cuenta una licencia de Windows 10 e instalarla por tu cuenta.

Haciéndolo evitarás tener que lidiar con todos los programas que muchos fabricantes instalan junto al sistema operativo, y que al final terminas por no usar. Más que un inconveniente, esto puede ser incluso una ventaja.

Si estabas pensando en renovar tu portátil de cara a la vuelta al cole, esta es una oportunidad que no deberías dejar escapar ya que encontrar un portátil barato con Intel Core i7 y SSD de 256 GB

Este artículo contiene enlaces afiliados, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. Los precios pueden variar, puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Más:

#Ofertas