Skip to main content

Lenovo lanza su Smart Clock 2 que te da la posibilidad de cargar tus dispositivos

lenovo

07/01/2022 - 12:08

Lenovo ha renovado su reloj de mesa inteligente, con un nuevo diseño más atractivo y la posibilidad de unir cualquier dispositivo a una base de carga inalámbrica.

La primera versión del Smart Clock era un asistente con pantalla, no muy diferente al resto ya existente. Sin embargo, ahora Lenovo lanza una versión más original, tanto en el diseño como en las funcionalidades. 

Y es que hoy oficialmente ha salido el Smart Clock 2, eso sí, de momento en la India. Aunque el modelo global vendrá en dos colores (azul y gris), Lenovo sólo trae el color gris brezo a la India. 

Esta nueva versión, que ya presentaron en septiembre de 2021, sale por un precio de 94 dólares (83 euros). Cuenta, como gran novedad, con una base de carga inalámbrica, que no sólo alimenta el propio reloj, sino que también permite cargar el smartphone, los auriculares inalámbricos o el reloj inteligente.

VIDEO

Lenovo Smart Clock 2 with Charging Dock

El Smart Clock 2 es esencialmente un altavoz inteligente de Google Assistant, por lo que podrá hacer todas las cosas estándar de los altavoces inteligentes, como establecer alarmas y recordatorios, hacer preguntas, consultar el tiempo y las noticias, escuchar música...

El dispositivo se puede utilizar tanto con cable como de forma inalámbrica (utilizando el Wireless Charing Dock). 

Cuenta con una pantalla táctil LCD de 4,0 pulgadas y un altavoz de 3W de 1,5 pulgadas envuelto en un cuerpo cubierto de tela. La pantalla principal muestra la carátula del reloj, que se puede personalizar con diferentes estilos para mostrar la información meteorológica e incluso tus fotografías favoritas.

lenovo

Tiene dos botones físicos en la parte superior para controlar el volumen y un interruptor de silencio del micrófono en la parte posterior. También hay un sensor en la parte superior que permite posponer las alarmas golpeando la parte superior del dispositivo, casi como cualquier despertador al uso.

El dispositivo está alimentado por un procesador MediaTek MT8167S, con 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento.

En cuanto a la plataforma de carga inalámbrica que incorpora, se conecta al reloj por una toma especial que se ha añadido a la parte inferior del dispositivo. Una vez unida, la base es capaz de cargar nuestros dispositivos de manera inalámbrica, sólo con dejarlos encima.

La carga inalámbrica es compatible con la mayoría de dispositivos (iPhone, Android). Siempre y cuando te asegures de dejar el dispositivo en el centro (en la marca "+"), automáticamente detectará el cargador e iniciará la recarga.

lenovo

Con este accesorio, el Smart Clock 2 es capaz de cargar a 5 W, 7,5 W, o 10 W, dependiendo del dispositivo. Además, la base de carga también añade una salida USB-A, a la que podemos conectar un cable de carga para un segundo dispositivo, como un reloj inteligente, por ejemplo (aunque la carga inalámbrica reducirá su potencia si usamos ambas opciones a la vez).

El Lenovo Smart Clock 2 sale a la venta hoy en Flipkart, Lenovo.com y las tiendas de Reliance Digital. También estará disponible en los canales de venta offline de Lenovo más adelante, aún no sabemos cuando.

Y además