Logo Computerhoy.com

El Lenovo Legion Phone Duel 3 sería el primer terminal en estrenar el Snapdragon 898

El Lenovo Legion Duel 3 sería el primer terminal en estrenar el Snapdragon 898

GSMArena

El Lenovo Legion Phone Duel 3 sería el nuevo smartphone gaming de la compañía asiática de ordenadores y dispositivos móviles, llegaría con un procesador de gama alta de Qualcomm que sería el sustituto natural del Snapdragon 888.

Los teléfonos gaming ya no son dispositivos extraños y que nacían del impulso de las compañías por entrar a un sector sin explotar. En la actualidad son equipos convencionales que cuentan con añadidos extravagantes que los hacen más llamativos. Llevan la potencia por bandera y suelen centrarse en este aspecto a la hora de ser desarrollados.

Empresas como Asus cuenta con diferentes dispositivos dentro de su familia ROG Phone, pero también está Lenovo con su familia Legion Phone Duel. Ambas empresas cuentan con dispositivos con diseños llamativos y potencia que supera a la de un terminal de gama alta. Aunque en cuanto a diseño llamativo, sale ganando Lenovo.

Sus Legion Phone Duel integran un sistema de cámara retráctil para el sensor destinado a los selfies y, aunque todo pueda parecer normal, este sistema está montado en la parte lateral del dispositivo. Vamos, que mientras el resto de empresas han abandonado este sistema. Lenovo lo mantiene y lo sitúa en un lugar extraño.

Además, parece que este sistema seguirá presente en los nuevos integrantes de esta familia. Los últimos rumores apuntan a que el Lenovo Legion Phone Duel 3 mantendría esta cámara retráctil. En cuanto a la potencia como es de esperar, el nuevo dispositivo gaming de Lenovo contaría con el último procesador de Qualcomm.

Comprar un PC gaming: guía, consejos y todo lo que debes saber para no equivocarte

Comprar un PC gaming: guía, consejos y todo lo que debes saber para no equivocarte

Estas son algunas de las características que debes tener en cuenta al comprar tu ordenador para juegos.

Lee el reportaje

Todo apunta a que el Snapdragon 898 sería el elegido para ser el centro de control de este nuevo dispositivo. Eso sí, como Qualcomm todavía guarda en secreto todas las bondades de este nuevo procesador todavía habrá que esperar hasta el lanzamiento oficial del dispositivo para conocer todo lo que puede ofrecer.

Además, si todo sigue acorde a los planes de Lenovo lo más probable es que el Lenovo Legion Phone Duel 3 sea el primer dispositivo en estrenar el nuevo procesador de Qualcomm. Aunque también dependerá del resto de fabricantes, pues es posible que cuando Qualcomm anuncie el procesador alguno se adelante al lanzamiento del terminal de Lenovo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Smartphones, Lenovo