Skip to main content

Lenovo Legion Phone Duel, un móvil gaming extremadamente potente está a precio de liquidación en Amazon: solo te costará 399 euros

Lenovo Legion Phone Duel, análisis y opinión
R.Andrés

07/02/2022 - 14:00

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Si estabas buscando el mejor móvil barato para jugar en Android, este Lenovo Legion Phone Duel es la mejor opción a un precio totalmente irresistible.

Lenovo Legion Phone Duel no es el típico móvil potente. Este smartphone está diseñado de principio a fin para ser un móvil gaming de alto rendimiento y con un diseño que llame especialmente la atención.

No solo es un móvil potente, es que ahora mismo es un móvil que es un verdadero chollo para todo el mundo que busque potencia, buen rendimiento y un excelente precio.

Te puedes comprar este Lenovo Legion Phone Duel por solo 399 euros en esta oferta disponible en Amazon. Y es que estamos hablando de un móvil cuyo precio original es de 899 euros.

No a todo el mundo le gustan los móviles gaming y hay opiniones de todo tipo. Pero si tienen una ventaja evidente frente al resto de smartphones es que su diseño, tanto el interno como el externo, está preparado para largas horas de gaming en tu mano.

Este móvil de Lenovo tiene una pantalla AMOLED de 6,65 pulgadas y resolución Full HD, además de ser muy rápida al contar con un refresco de pantalla de 144 Hz.

Cuenta con 12GB de memoria RAM y un almacenamiento interno de 512GB. Sin duda capacidad suficiente para todas tus fotos, vídeos y cualquier aplicación o juego que necesite muchos gigas de memoria.

Móviles gaming o de gama alta

Son grandes, pesados, con luces y absurdamente potentes: ¿tienen sentido los móviles gaming?

Tampoco le falta velocidad en cuanto a conectividad. Es compatible con redes 5G, tiene WiFi 6 y Bluetooth 5 para conectar periféricos como mandos. Incluso cuenta con conexión USB-C 3.1 en un lateral para añadir accesorios.

Tiene una cámara principal de 64 megapíxeles, con un gran angular de 16 megapíxeles y una cámara frontal de 20 megapíxeles para tus selfies y videollamadas.

Tiene una curiosidad muy importante y es que la cámara frontal es motorizada y está en la mitad del móvil. Esto te permite sujetar el móvil mientras juegas y no tapar la cámara para hacer un streaming.

Incluso tiene detalles importantes para gamers como son gatillos para juegos o un mejor sistema de refrigeración pasivo para que no se caliente tanto.

En ComputerHoy.com hemos probado extensivamente este Lenovo Legión Phone Duel y puedes leer todas nuestras opiniones en este análisis.

Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Este móvil gaming de Lenovo es una buena oferta teniendo en cuenta que cuesta menos de 400 euros.

Lo puedes comprar en Amazon con envío gratis y rápido dándote de alta en Prime. Puedes probarlo gratis durante 30 días sin ningún tipo de compromiso ya que no hay permanencia.

Si te ha gustado lo que has leído puedes suscribirte a la newsletter exclusiva De Compras. Apúntate aquí y recíbela todos los viernes con los mejores chollos, ofertas y descuentos.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Y además