Logo Computerhoy.com

Lenovo Mirage VR S3, las nuevas gafas de realidad virtual para el mundo empresarial

Lenovo Mirage VR S3
Lenovo
Las Lenovo Mirage VR S3 son oficiales. Te contamos cuáles son las características de las nuevas gafas de realidad virtual de Lenovo para el entorno empresarial.

En el marco de la Conferencia online de la Cumbre Global de RV/RA, Lenovo ha anunciado la incorporación de las gafas Lenovo Mirage VR S3 con ThinkReality a su cartera de soluciones empresariales de realidad virtual. Te contamos cuáles son sus características. 

Debido a la crisis sanitaria, en los dos últimos meses el teletrabajo ha sido la modalidad laboral más conveniente. Millones de personas en todo el mundo han trabajado desde sus casas, lo que ha permitido valorar las herramientas que tenemos disponibles a día de hoy para que esta experiencia sea lo más adecuada posible.

En este contexto, la realidad virtual está recibiendo un importante impulso, ya que se postula como una valiosa herramienta para poder estar más cerca de nuestros compañeros de trabajo desde la distancia. Además, permite a los trabajadores formarse en entornos seguros y repetibles, ofreciendo experiencias inmersivas que reproducen con total fidelidad los escenarios reales en los que se desempañarán las tareas aprendidas. 

Lenovo Mirage VR S3
Lenovo

Para facilitar a las empresas las labores de formación y otras actividades relacionadas con la realidad virtual, Lenovo incorpora a su catálogo las Mirage VR S3, sus nuevas gafas de realidad virtual todo en uno. El caso está desarrollado en colaboración con Pico Interactive, una marca dedicada al desarrollo de soluciones empresariales de RV.

A nivel de diseño, las nuevas gafas RV de Lenovo son al mismo tiempo robustas y ligeras, preparadas para seguir el ritmo y las necesidades de la empresa. Cuentan con un antifaz facial higiénico y fácil de limpiar, y resultan cómodas para utilizar durante períodos prolongados.

Lenovo Mirage VR S3 están equipadas con una pantalla 4K que perite a los usuarios disfrutar de imágenes nítidas. Cuenta con controles manos libres para utilizarlas con o sin el controlador que las acompañan. El audio está integrado y su batería ofrece una duración de hasta tres horas. 

10 experiencias de realidad virtual para evadirte y relajarte

10 experiencias de realidad virtual para evadirte y relajarte

Pasear por las calles de Pompeya, explorar la tumba de Nefertari, flotar sobre la Estación Espacial Internacional o ver una película en una pantalla de cine de 350 pulgadas... Son algunas de las cosas que puedes hacer desde tu sillón favorito, gracias a la magia de la realidad virtual.

Lee el reportaje

Este casco VR es compatible con la plataforma de software de Lenovo ThinkReality, que soporta cualquier dispositivo y nuble, permitiendo que los clientes profesionales puedan desplegar y gestionar aplicaciones y contenidos a escala mundial.  ThinkReality proporciona potentes herramientas de gestión, integración empresarial y un robusto portal de TI para administrar las apps y dispositivos de los usuarios.

Además, está incluida de serie la última oferta de servicios de la marca, Lenovo Integrated Solutions Support (LISS). Se trata de un programa de servicio global de extremo a extremo que da soporte al hardware, software y los servicios correspondientes para ofrecer un nivel avanzado de atención durante el ciclo de vida de la solución.

Lenovo Mirage VR S3: precio y disponibilidad

Las gafas de realidad virtual Lenovo Mirage VR S3 estarán disponibles a la venta en España en el tercer trimestre de 2020 a un precio todavía por confirmar.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.