Logo Computerhoy.com

Lenovo presenta los nuevo Yoga: estas son sus características

Lenovo Yoga

Lenovo se ha presentado en la feria tecnológica IFA 2019 de Berlín cargado de novedades. Además de los nuevos móviles Motorola One Zoom y Moto e6 Plus, la corporación también ha anunciado los nuevos modelos de su familia de portátiles y 2 en 1 Lenovo Yoga. Te contamos cuáles son las novedades. 

En total, hoy hemos conocido cinco nuevos equipos Lenovo Yoga: los convertibles 2 en 1 Yoga C640, Yoga C740 y Yoga C940, y los portátiles Yoga S940, y Yoga S740. A continuación vamos a detallar las características de cada uno de ellos para que puedas conocerlos un poco mejor.

Lenovo Yoga C640

El Yoga C640 es un equipo 2 en 1 ligero y compacto especialmente concebido para transportarlo y trabajar en cualquier lugar que ofrece un rendimiento potente.

Lenovo C640

Su fino diseño de tan solo 16,1 mm de grosor y sus menos de 1,3 kg de peso lo convierten en un equipo perfecto para llevarlo en la mochila, con la ventaja de que también es resistente. Además, al tratarse de un convertible 2 en 1 puedes elegir trabajar en modo portátil o en modo tableta, por lo que te ofrece una gran versatilidad.

Dispone de una pantalla de 13,3 pulgadas con resolución FHD y permite una experiencia multitarea fluida gracias a que equipa procesadores hasta Intel Core i7 de 10ª generación. Además, su consumo de energía optimizado le permite ofrecerte hasta 20 horas de autonomía. 

Lenovo Yoga C740

Para los usuarios que busquen un tamaño de pantalla más grande, Lenovo propone el Yoga C740, otro equipo 2 en 1 que está disponible en 14 con pantalla táctil FHD y 15,6 pulgadas con pantalla HDR VESA 400 de hasta 500 nits. 

Lenovo Yoga C740

Este convertible destaca por su diseño, que es ligero y resistente, y por incorporar características inteligentes, como el sistema de protección de privacidad TrueBlock y un inicio de sesión por huella dactilar más seguro.

El convertible ofrece la potencia de los procesadores móviles Intel Core i7 de 10ª generación, que tienen la ventaja de proporcionar un buen rendimiento ahorrando en el consumo de batería. 

Lenovo Yoga C940

El Lenovo Yoga C940 es un convertible 2 en 1 diseñado con la versatilidad en mente, y por eso está disponible en dos tamaños de pantalla: 14 y 15,6 pulgadas. 

Lenovo Yoga C940

La versión de 14 pulgadas equipa una pantalla con resolución hasta 4K VESA HDR 400, procesadores móviles Intel Core de 10ª generación que ajustan el rendimiento de manera dinámica para optimizar el consumo de batería. Cuenta con una autonomía de hasta 17,5 horas con reproducción de contenidos FHD.

El modelo de 15,6 pulgadas también te ofrece una pantalla con resolución hasta 4K VESA HDR 400, hasta 500 nits de brillo y soporte para Dolby Vision. Equipa procesadores Intel Core de 9ª generación e incluye conectividad WiFi 6 de alto rendimiento. En lo que a autonomía se refiere, dispone de energía para trabajar hasta 12 horas en la opción FHD.

Lenovo Yoga S740

En el apartado de nuevos portátiles Yoga encontramos el Yoga S740, disponible en dos versiones: de 14 y 15,6 pulgadas. El modelo más compacto ha sido concebido para los usuarios que necesitan una mayor movilidad, gracias a su peso ligero de menos de 1,4 kg y su grosor de 18,1 mm.

Lenovo Yoga S740

Está alimentado por procesadores Intel Core de 10ª generación y GPU Nvidia GeForce opcional. Además, destaca por su inicio de sesión inteligente y seguro, que combina un sensor ToF y una cámara IR manos libres, y que también puede detectar si el usuario no está para cerrar la sesión de manera instantánea. Proporciona hasta 14 horas de autonomía. 

La versión de 15,6 pulgadas equipa procesador móvil Intel Core i9 de 9ª generación junto a una GPU Nvidia GeForce GTX1650 más potente, lo que convierte hace que este portátil ultra delgado proporcione una multitarea fluida. Equipa un panel HDR FHD con Dolby Visión y también integra herramientas de seguridad y privacidad inteligentes, como TruBlock. 

Lenovo Yoga S940

Por último, el quinto equipo presentado hoy es el Yoga S950, otro portátil que en este caso solo está disponible con pantalla de 14 pulgadas, con versiones FHD o 4K para elegir. Destaca por ser muy ligero y delgado: tiene un grosor de solo 12,2 mm y pesa 1,2 kg. 

Este equipo cuenta con procesador Intel Core i7 de 10ª generación, acompañado de 8 o 16 GB de memoria RAM y de tres opciones de almacenamiento interno: 256 GB, 512 GB o 1 TB. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.