Logo Computerhoy.com

Lenovo pone a la venta en España sus portátiles ThinkPad T14, ThinkPad T14s y ThinkPad T15

Lenovo ThinkPad T14s
Lenovo
ThinkPad T14, ThinkPad T14s y ThinkPad T15, los nuevos portátiles profesionales de Lenovo, ya están a la venta en España. Estas son sus características y precios.

El pasado mes de febrero, Lenovo anunció los nuevos modelos para 2020 de su gama de portátiles profesionales ThinkPad T, una de las más exitosas de su catálogo. La compañía señaló que los nuevos equipos llegarían al mercado hacia el segundo trimestre del año y ya se pueden comprar en España.

El trepidante ritmo de vida actual nos exige trabajar en cualquier momento y lugar. Aparte de en la oficina, es posible que parte de tu jornada laboral se desarrolle en las instalaciones del cliente, en un restaurante durante una reunión o teletrabajando desde tu casa.

Por este motivo, a día de hoy tener un portátil versátil, ligero y potente es un requisito indispensable si quieres trabajar con fluidez y comodidad en todas estas circunstancias y escenarios.

Lenovo actualiza sus portátiles profesionales ThinkPad T, X y L con funciones de móvil, Ryzen 4000 y WiFi 6

Los ThinkPad de la Serie T de Lenovo ofrecen una respuesta a estas necesidades modernas. El Lenovo ThinkPad T14 equipa una batería que ofrece hasta 16 horas de energía y solo pesa 1,46 kg. Además, destaca por sus opciones de personalización, lo que te permite configurar la pantalla, la memoria o el procesador para adecuarlo a tus necesidades. 

Quienes busquen un portátil fino y ligero sin sacrificar la potencia encontrarán lo que necesitan en el ThinKPad T14s. Cuenta con mejores procesadores, memoria, audio y opciones de pantalla, su batería proporciona una autonomía de 20 horas y tan solo pesa 1,27 kg, por lo que puede acompañarte a cualquier lugar. 

Y los usuarios que necesiten una pantalla más grande y un rendimiento superior pueden elegir el ThinkPad T15. Este portátil equipa pantalla de 15,6 pulgadas, procesadores Intel Core de 10ª generación, tarjeta gráfica Nvidia y 2 TB de SSD. Su batería ofrece 16 horas de autonomía, por lo que puedes trabajar durante toda la jornada sin cargarlo.

Los portátiles más vendidos en Amazon

Los portátiles más vendidos en Amazon

Estos son los ordenadores portátiles más vendidos en Amazon España, la principal tienda online de nuestro país. Triunfan los equipos con mejor relación calidad-precio.

Ver listado

Lenovo ThinkPad Serie T: precio y disponibilidad

A continuación te dejamos los precios en España de los nuevos portátiles profesionales Lenovo ThinkPad Serie T:

  • Lenovo ThinkPad T14: desde 1.209 euros.
  • Lenovo ThinkPad T14s: desde 1.349 euros.
  • Lenovo ThinkPad T15: desde 1.299 euros.

Los tres modelos se pueden comprar online a través de la web de Lenovo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.