Logo Computerhoy.com

El Lenovo Z5 te permitirá conversaciones de 30 minutos al 0% de batería

Imagen concepto del Lenovo Z5

Otra de las nuevas características del Lenovo Z5 es que podría aguantar conversaciones de hasta 30 minutos al 0% de su batería debido a su gran optimización interna.

Poco a poco vamos conociendo más detalles del esperado Lenovo Z5, un móvil con pantalla 18:9 y si marcos que se caracterizará por prescindir de la llamada ceja o notch, donde habitualmente muchos móviles esconden los sensores necesarios para la cámara frontal y el desbloqueo facial.

El vicepresidente de Lenovo, Chang Cheng, ha señalado en su cuenta oficial de Weibo que el Lenovo Z5 contará con una batería de última vanguardia que es capaz de ofrecer hasta 30 minutos de conversación incluso si tenemos la batería al 0%. A esto hay que sumar, en datos que ya se conocían previamente, que este terminal vendrá con una batería que ofrecería hasta 45 días de tiempo en espera.

Batería Lenovo Z5

Aún no se ha dado a conocer la capacidad de batería del Lenovo Z5, aunque esta curiosa, y a la vez impresionante administración de energía, puede deberse a otros aspectos no desvelados. Con ello, es probable que el dispositivo tenga distintas optimizaciones que garanticen un rendimiento aceptable aún con un bajo consumo de energía.

Otro de los añadidos de vanguardia es que el terminal podría contar con un almacenamiento de hasta 4TB y venir embutido con el último procesador snapdragon 845, que ya de por sí tiene una alta eficiencia energética. Existen muchas especulaciones sobre este nuevo teléfono de Lenovo que podría marcar un antes y un después, y un ejemplo a seguir, de otros terminales que se acaben lanzando durante los próximos meses.

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.