Logo Computerhoy.com

LG apuesta por un nuevo diseño para sus móviles: elegantes y desafiando lo moderno

Nuevo diseño LG

La compañía surcoreana LG ha dado a conocer un nuevo diseño que pondrá en liza en sus próximos dispositivos móviles y que apostará por la naturalidad, sin dejar de lado la innovación y ante todo por una ergonomía mayúscula que hará que el móvil se sienta en perfecta armonía con la mano.

Se espera que el próximo 15 de mayo LG presente un nuevo dispositivo móvil que supondría un interesante cambio de diseño respecto a lo que hemos visto anteriormente con dispositivos como el LG G8, y la empresa surcoreana ya ha querido adelantar que en la nueva estrategia comercial de este año apostarán por el diseño, ya veremos si por encima de las especificaciones técnicas.

La empresa ha querido aclarar en nota de prensa que el diseño difiere de la tendencia actual de la industria, con lo que ofrecerán un diseño minimalista, pero al mismo tiempo modernp desafiando ciertos detalles. Lo que más llama la atención es una cámara en forma de gotas de lluvia, que ofrecerá de manera vertical un sensor de gran tamaño, un par de sensores más reducidos y un flash LED.

LG

Y es que contrariamente a la tendencia actual de ofrecer una cámara cuadrada con varios sensores en su interior, LG apostará por tres cámaras traseras de forma vertical y un Flash LED, todos descendentes en tamaño para estar en consonancia con el diseño. Con esto señalan que ahorrarán espacio en la zona posterior del dispositivo para contar con una sensación general más uniforme y elegante.

Además de la cámara, apostarán por un diseño con curvas simétricas. En esta ocasión tanto los bordes de la pantalla frontal como en la zona posterior del dispositivo estarán curvados simétricamente, dando una sensación más natural en la mano respecto a las anteriores iteraciones de la firma surcoreana. Esto hará que los bordes sean más agradables a la vista y también al tacto.

LG G8X ThinQ, toma de contacto y primeras impresiones: móvil top y con opción doble pantalla

LG G8X ThinQ, toma de contacto y primeras impresiones: móvil top y con opción doble pantalla

LG anunciado en IFA 2019 su nuevo smartphone LG G8x ThinQ. Es una clara apuesta por su sistema de funda con pantalla y uso de la doble pantalla en móviles.

Leer el reportaje

En la nota se puede leer que “nuestro próximo teléfono inteligente se basará en la rica historia de los diseños clásicos de LG que siempre han sido distintivos a primera vista”, señala el vicepresidente Cha Yong-duk, jefe de Laboratorio de Diseño de Comunicaciones móviles de LG. “Este teléfono será un primer vistazo a la ventaja competitiva que llevaremos a cada teléfono inteligente LG en el futuro”.

Con ello se deja bien claro que este año quieren apostar por un diseño diferente respecto a lo que está realizando la competencia, y ya veremos si en lo que respecta a especificaciones técnicas intentan ir también a por la máxima tecnología.

[Fuente: LG]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.