Logo Computerhoy.com

LG Display enseña la TV OLED transparente que querrás en tu dormitorio

lg display

LG ha mostrado por fin cómo es la televisión que quieren integrar a los pies de las camas: un panel OLED transparente de 55 pulgadas.

De cara a este CES 2021, desde LG se adelantaron gran parte de las novedades que se iban a presentar, o al menos algunos detalles sobre ellas. Dentro de la amplia variedad especialmente orientada a la imagen hubo uno que nos pareció muy interesante, el concepto Smart Bed del que ya escribimos anteriormente, pero ahora conocemos más detalles.

Este panel OLED de 55 pulgadas va en un soporte que se instala a los pies de la cama y que ofrece la posibilidad de que el panel quede dentro de la pieza, asome unos centímetros para mostrar información o salga por completo si se quiere disfrutar de algún contenido. A estas opciones hay que añadir el que sea casi transparente.

Desde LG Display se ha informado que en vez del 10 % de transparencia logrado hasta ahora, este panel alcanza el 40 %. Aquí se puede contemplar su funcionamiento y el concepto inteligente que se trata de ofrecer.

Además de la calidad de imagen, en el dispositivo de LG también se han instalado unos altavoces integrados en el marco, aunque todavía se desconocen las características técnicas que poseen, pero lo que sí se ha afirmado es que si no lo quieres en la cama, se puede instalar en otros lugares.

lg display

Según la información publicada por The Verge, en LG afirman que este panel "maximiza las ventajas de OLED y se puede utilizar en varios lugares de nuestra vida diaria, desde tiendas, centros comerciales e interiores hasta vehículos autónomos, metros y aviones".

Los mejores televisores LG por rango de precio

Los mejores televisores LG por rango de precio

Los televisores de LG cuentan con una excelente relación calidad precio y es una de las marcas de referencia del sector. Si estás pensando en comprarte un televisor, aquí tienes todos los que vende ordenados por rango de precio.

Lee la guía

Además, el vicepresidente senior y jefe de negocios comerciales de Display, Jong-sun Park, afirma que "Se convertirá en una pantalla de próxima generación que puede cambiar el paradigma de pantalla existente". Aunque tendremos que ver la respuesta que tiene y si hogares y comercios saben encontrarle un lugar en su entorno.

Aunque no es el primer modelo OLED transparente conocido, sí significa un salto adelante en esta tecnología y es posible que pronto lo veamos en las tiendas y algunos hogares, aunque todavía falta por aclarar uno de los aspectos más importantes para muchos, el precio final que tendrá. En todo caso, Smart Bed ha sabido llamar nuestra atención.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: LG