Skip to main content

El LG G8 ThinQ se deja ver a pocos días de la presentación

LG

13/02/2019 - 15:02

Ya os hemos hablado en varias ocasiones del nuevo móvil que está preparando LG, el LG G8 ThinQ, para el próximo domingo 24 de febrero a pocas horas de que dé comienzo el MWC 2019. Además de las características que ya se han filtrado, hoy hemos podido ver su diseño completo.

Al principio del año os contábamos que la pantalla del LG G8 ThinQ sería capaz emitir sonido directamente desde su panel gracias a la tecnología Sound On Display. Y unas semanas después se filtraba un render con el posible diseño de este nuevo modelo, muy parecido al que hoy hemos visto en unas imágenes oficiales de prensa.

Esta fotografía la ha compartido Evan Blass en su cuenta de Twitter, donde se puede ver las seis caras del terminal y que nos da una idea de lo más completa de lo que esperar para el día de la presentación.

En primer lugar vemos el borde superior donde nos encontramos con el conector para auriculares de 3.5 mm. Aunque muchos fabricantes han eliminado este elemento, parece que LG sigue apostando por él. El conector de auriculares quita espacio a otros componentes en el interior del móvil pero nos permite usar auriculares con cable sin necesidad de usar un adaptador.

Después vemos que la pantalla en el frontal es bastante grande con bordes algo finos, pero con un notch en formato rectangular un tanto grande. Algunos rumores apuntan a que este móvil contaría con doble cámara delantera, pero en la imagen sólo vemos una.

En una filtración anterior se apuntaba a que esta cámara frontal contaría con la tecnología TOF 3D, capaz de potenciar los selfies y realizar un reconocimiento facial más preciso con su sistema de microimpulsos de luz infrarroja. Estas imágenes no lo confirman ni tampoco lo desmienten así que aún tenemos esperanza de probarlo cuando se presente.

Estos son los mejores móviles de LG por rango de precio

Uno de los rumores que sí ha quedado descartado era aquel que afirmaba que el LG G8 ThinQ sería un móvil con pantalla frontal y trasera. No, en la parte de atrás sólo nos encontramos con la doble cámara y el lector de huellas.

Sobre el interior de este terminal tenemos poca información, aún no se ha filtrado nada sobre el procesador o la capacidad de almacenamiento, ni siquiera se ha hablado de la batería, pero aún quedan bastantes días para que las filtraciones se sucedan hasta que llegue el día definitivo de la presentación y sepamos absolutamente todas las características de este nuevo LG G8 ThinQ.

Ver ahora: