Logo Computerhoy.com

La familia LG Gram crece: así son los nuevos portátiles ultraligeros de LG

LG Gram 2020
LG
  • LG ha presentado cuatro nuevos portátiles en su gama LG Gram: 17Z90N, 15Z90N, 14Z90N y 14T90N.
  • Están diseñados con la movilidad en mente y pesan 1 kg o menos.
  • Ya están a la venta y se pueden comprar desde 1.129 euros.

LG ha presentado sus nuevos portátiles ultraligeros que llegan para sumarse a la familia LG Gram. Te contamos cuáles son sus características, precio y disponibilidad.

Los ultrabooks han ganado gran popularidad en los últimos años. Y no es para menos: a día de hoy, son cada vez más las personas que no trabajan siempre en el mismo lugar, sino que se van moviendo por diferentes espacios: en la oficina, en casa, en la sede de sus clientes, etc.

Para satisfacer las necesidades de este tipo de usuarios, la compañía surcorena lanzó la serie LG Gram, especialmente concebida con la movilidad en mente. Se compone de equipos que tienen un peso de 1 kg o menos, diversos tamaños de pantalla, batería para toda la jornada y buena conectividad, ideales para trabajar en cualquier lugar.

LG Gram convertible
LG

La corporación asiática acaba de presentar en España los cuatro nuevos modelos que se suman a la familia LG Gram. Se trata de los 17Z90N, 15Z90N, 14Z90N y el convertible 2-en-1 14T90N, cuatro alternativas adaptadas a las necesidades de los profesionales de hoy en día.

Estos equipos ofrecen diferentes tamaños de pantalla (17, 15 y 14 pulgadas) para que cada usuario pueda elegir el panel que mejor se ajusta a sus exigencias. Una de las novedades de este año es que incorporan procesadores Intel Core de 10ª generación y tarjeta gráfica Intel Iris Plus. Para ofrecer la mayor flexibilidad posible, los usuarios tienen la posibilidad de ampliar tanto la memoria (hasta 24 GB) como su almacenamiento interno (hasta los 4 TB). 

Como es habitual en esta familia, la autonomía es otro de los puntos fuertes de los nuevos modelos. En relación a la generación anterior ofrece un 25% más de capacidad y autonomía. Sus baterías de 72 Wh y 80 Wh ofrecen hasta 8 horas de uso ininterrumpido. 

Los portátiles más vendidos en Amazon

Los portátiles más vendidos en Amazon

Estos son los ordenadores portátiles más vendidos en Amazon España, la principal tienda online de nuestro país. Triunfan los equipos con mejor relación calidad-precio.

Ver listado

Un portátil LG Gram ultraligero para cada tipo de usuario

Los nuevos modelos LG Gram  2020 han sido diseñados para cada tipo de usuario. El LG Gram 17Z90N tiene una pantalla de 17 pulgadas IPS WQXGA para las personas que quieran un portátil con una pantalla grande sin renunciar a la movilidad. 

Aquellos usuarios que a su equipo le pidan versatilidad pueden elegir el LG Gram 14T90N, un ordenador convertible 2-en-1 que ofrece las ventajas de un portátil con la comodidad de una tablet. Además, es compatible con LG Stylus Pen para tomar notas a mano o dibujar. 

Los LG Gram 15Z90N y 14Z90N, por su parte, están concebidos para el entorno empresarial, incluyendo entre otras la versión Windows Pro. 

Consejos para comprar un portátil barato

Consejos para comprar un portátil barato

Si estás en la búsqueda de un ordenador portátil barato, esta guía de compra te ayudará a acertar en tu elección: te contamos lo que debes tener en cuenta.

Lee la guía

LG Gram 2020: precio y disponibilidad

A continuación te dejamos la lista de precio y disponibilidad en España de los cuatro nuevos modelos que se incorporan a la serie LG Gram en 2020:

  • LG Gram 17Z90N: ya disponible a partir de 1.749 euros.
  • LG Gram 15Z90N: ya disponible a partir de 1.249 euros.
  • LG Gram 14Z90N: ya disponible a partir de 1.129 euros. 
  • LG Gram 14T90N convertible 2-en-1: disponible a partir del 25 de mayo desde 1.749 euros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Destacado