Logo Computerhoy.com

Si piensas comprar una OLED, ahora es el momento: este modelo LG de 48", rebajado a 698 euros

LG OLED

Los televisores OLED no suelen ser baratos, aunque poco a poco se va haciendo más habitual ver modelos a precios muy competitivos, y ahora es uno de esos momentos.

Hasta hace muy poco tiempo los televisores OLED siempre o casi siempre se iban por encima de los 1.000 euros, un precio absolutamente fuera del alcance de muchos usuarios, aunque eso va cambiando progresivamente.

Tanto los modelos OLED como los QLED (algo más asequibles) han bajado de precio, y mucho además. Por eso ahora es posible comprar una OLED de LG por apenas 698 euros, el precio que tiene la LG 48A16LA en PcComponentes.

Esta tienda española ha tirado la casa por la ventana y vende ahora mismo la TV de 48" más barata con estos paneles, que indudablemente son un salto de calidad en cuanto a visualización con respecto a otros paneles.

LG 48A16LA

Este televisor cuenta con panel OLED de 48 pulgadas y sistema operativo webOS, además de varios extras más que lo convierten en una de las mejores Smart TV 4K.
48A16LA

No es un televisor de pequeño tamaño, algo que hay que tener en cuenta también. No solo eso sino que incluye algunas características que sumadas al panel OLED hacen de él uno de los mejores televisores de LG, al menos en relación calidad-precio.

Por ejemplo, cuenta con sistema operativo webOS, que por parte de los usuarios que llevan probándolo desde hace años tiene excelentes reseñas y comentarios por las actualizaciones y la fluidez, algo que desgraciadamente no se puede decir del SO de todas las marcas.

Su procesador con IA hace un reescalado y ajuste inteligente de forma automática, mejorando todos los parámetros para que la calidad tanto del sonido como de la imagen sea la mejor y sin tener que tocar un solo botón.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Además, es compatible con HDR y con Dolby Vision y Dolby Audio, así que es apto para ver películas y series al máximo nivel y sin tener que ir al cine.

Una de las pocas pegas que se le pueden poner es que no tiene HDMI 2.1, algo indispensable si tienes ya una PlayStation 5 o una Xbox Series X, que requieren de él para dar el máximo jugando en 4K HDR.

En este pedido ofrece PcComponentes envío gratis, así que en 2-3 días como máximo tendrás tu flamante televisor 4K OLED en casa listo para funcionar.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas