Logo Computerhoy.com

LG piensa en una tableta con teclado inalámbrico desmontable y diseño sin marcos

LG patente
Letsgodigital

La nueva tableta de LG podría apostar por un diseño de teclado desmontable y siendo todo pantalla, haciendo que este diseño vanguardista se convierta en una oferta interesante dentro de la gama media-alta de este nicho de mercado.

Si bien estamos ante un mercado de las tabletas en continuo decremento, aunque aún destacando las distintas ofertas de empresas como Samsung o Apple, también LG está consiguiendo unas ventas aceptables dentro de este segmento de mercado pero dentro de la gama media.

Pues bien, tal como se ha descubierto en una nueva patente presentada en KIPO, la Oficina de Propiedad Intelectual de Corea del Sur, y aprobada y publicada el pasado 14 de diciembre, los surcoreanos apostarían por un nuevo modelo de tableta.

LG patente
Letsgodigital

Esta tableta, tal como puede verse en la imagen que acompaña a la noticia, apostaría por un teclado inalámbrico y desmontable que podría adherirse a la pantalla del dispositivo que destacaría por prescindir de marcos.

A pesar que LG se está centrando en el mercado de las tabletas en la gama media, es esperable que si esta patente llega a ser una realidad en un futuro, sí que estaría centrada en la gama alta dado que parece que no será un producto barato.

Hoy día al mercado de las tabletas no está pasando por un buen momento debido al auge de los teléfonos móviles con una mayor diagonal de pantalla, aunque en todo caso siguen siendo unos dispositivos interesantes para el entretenimiento y productividad.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.