Logo Computerhoy.com

LG prepara una nueva línea de relojes inteligentes

LG smartwatch

El nuevo Smartwatch de LG podría estar a puntito de salir al mercado, y ello gracias a su reciente aparición en la FCC bajo varios listados, lo que insinúa que hay varios relojes en camino.

Distintos documentos sobre un nuevo reloj inteligente fabricado por LG acaban de aparecer en el sitio web de la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC), y si bien el listado no revela prácticamente nada, sí que no deja lugar a dudas de lo que se está hablando dado que es descrito como “un dispositivo de muñeca portátil”.

Este producto viene con número de modelo LM-W315, y podríamos estar ante el rumoreado reloj híbrido de LG. Y si bien ninguno de los documentos accesibles mencionan el sistema operativo Wear OS, sí que hay distintas capturas de pantalla que así lo señalan.

LG FCC

Cabe recordar que los dispositivos tecnológicos deben mostrar la información de certificación de la FFC, por lo tanto los relojes inteligentes es obligatorio que enseñan información sobre el software que incluyen.

Si bien la captura de pantalla hace referencia a tarjeta SIM, parece que el dispositivo no contará con LTE ni NFC. Solo se menciona Bluetooth y Wi-Fi aunque el producto final podría tener ciertos cambios.

También se ha descubierto otro listado, supuestamente de un reloj inteligente adicional de esta misma marca, lo que podría insinuar que los surcoreanos tienen la idea de lanzar una nueva gama de relojes inteligentes durante las próximas semanas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.