Logo Computerhoy.com

LG ha presentado un televisor con baterías que puedes mover por toda la casa: StanbyME

LG StanbyME

LG

Todavía no ha llegado el CES 2022 y LG ya está presentando algunas de sus próximas novedades, como el televisor StanbyME.

Dentro de unas semanas se celebrará el CES 2022 y eso significa que los grandes fabricantes de electrodomésticos presentarán multitud de novedades, algunas de ellas listas para venderse y otras que todavía serán simples planes. En LG no han querido esperar a ese evento de cara a mostrar un nuevo televisor.

LG ha enseñado las primeras imágenes del televisor al que han bautizado como StanbyME. La novedad cambia la perspectiva que se maneja actualmente con estos equipos al venderse con un soporte e implementar baterías para no tener que enchufarlo en todo momento.

En vez de apostar por los robots que te siguen con una pantalla, con StanbyME será el usuario el que moverá el televisor allá donde quiera. Gracias a su base de altura ajustable se podrá ver lo que se desee en cualquier lugar.

LG StanbyME

LG

StanbyME tiene un diseño muy limpio, tal como se puede ver en la imagen, y el blanco domina cada detalle. Según informan en The Verge, la pantalla es de 27 pulgadas y todavía no se sabe si será LCD u OLED.

Entre los aspectos más positivos se encuentran el que la pantalla será táctil y que tendrá distintos puertos y conectividad para utilizar las aplicaciones de las plataformas de streaming más conocidas y, por ejemplo, YouTube.

En lo que respecta a la batería parece que esta no será excesiva. Ofrecerá hasta tres horas de duración, lo que permitirá ver series y películas... siempre que no sean demasiado largas, como puede ocurrir con El irlandés, que sería imposible disfrutarla entera sin recargar el equipo.

Los mejores televisores LG por rango de precio

Los mejores televisores LG por rango de precio

Los televisores de LG cuentan con una excelente relación calidad precio y es una de las marcas de referencia del sector. Si estás pensando en comprarte un televisor, aquí tienes todos los que vende ordenados por rango de precio.

Lee la guía

De momento no se han trasladado más detalles sobre este modelo, pero con lo que se sabe parece más o menos claro cuáles serán sus ventajas y parte de sus limitaciones, aunque estaría bien conocer también el peso que tendrá, aspecto clave para mover el televisor.

Además de este, LG también ha anunciado Objet, un equipo que no se monta ni ancla, sino que sus 65 pulgadas se apoyan contra la pared. Con un panel OLED Evo y el enfoque de que se adapte a los distintos tipos de vida y espacios, este gran modelo también promete sorprendernos.

En LG no han informado sobre el precio que tendrán StanbyME y Objet, lo más probable es que en las próximas semanas se conozcan todos los detalles.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Televisión, LG