Logo Computerhoy.com

LG Q7: precio y disponibilidad en España

- Actualizado:
LG Q7

Llega a España el LG Q7, uno de los móviles llamados a luchar duramente en la gama media. Sus características técnicas lo hacen especialmente interesante para los amantes del vídeo y el sonido, dos señas de identidad de esta marca coreana.

LG ha hecho oficial todos los datos del LG Q7, que aterriza a un precio de 349 euros en España a partir de hoy mismo. Lo hace llegando a los distribuidores habituales y las operadoras, que seguramente aprovecharán su potencial para atraer nuevos clientes.

Este smartphone toma el relevo del Q6, un dispositivo que cosechó buenas críticas y que mejora mucho este año. La gama Q de LG incorpora prestaciones como carga rápida, NFC o resistencia al agua y al polvo con certificación IP68. Así mismo, incorpora también funcionalidades de inteligencia artificial sumándose de esta forma a la línea que ya han empezado a marcar los buques insignia en el mercado de la telefonía móvil.

Estos son los móviles que puedes comprar por 350 euros o menos en Amazon España

Evidentemente hay otros móviles más baratos que el LG Q7, aunque no cuentan con las características premium que tiene este en sonido y vídeo, con pantalla 18:9 y sonido DTS:X.

Como era de esperar, la compañía sólo trae a España una de las tres variantes de este móvil, la estándar. También se han anunciado el LG Q7 Plus y LG Q7 Alpha, aunque en nuestro país sólo estará disponible la versión de 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno (ampliable a través de una tarjeta microSD de hasta 2 TB).

Una de las ventajas que tiene su precio de partida es que, como es normal, descenderá con el paso del tiempo. En apenas unos meses puede que esté por debajo de los 300 euros, franja que lo hará más interesante si cabe.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Productos: LG Q7