Logo Computerhoy.com

LG quiere sorprender con un televisor OLED enrollable en el CES 2019

LG TV

Un televisor OLED enrollable de LG sería una de las grandes sorpresas que nos esperan en la feria tecnológica del CES 2019 que se celebrará en enero, y que podría apostar por multitud de productos enrollables o flexibles como una tecnología muy a tener en cuenta.

Si bien todavía quedan unos meses para la celebración del CES 2019, ya se están escuchando los primeros rumores, y de los más fuertes tienen que ver con la compañía surcoreana LG. Y es que este fabricante, que destaca por ser líder en venta de televisores, parece que va a presentar un televisor OLED enrollable.

Según señalan informaciones parece que LG Display está listo para saltar al escenario para presentar un gran televisor que se pueda enrollar y sorprender al público, y que incluso podría lanzarse como un producto real premiun a lo largo de 2019.

También la propia LG podría mostrar en la feria tecnológica un teléfono plegable, y es que en vista de que Samsung ya está muy cerca de presentar e incluso lanzar a la venta el suyo, LG quiere estar muy cerca de todos estos movimientos.

También LG mostraría desde lavadoras a robots como parte de su iniciativa ThinQ AI. De esta manera el Internet de las cosas y toda esa tecnología en el hogar que nos hace la vida mucho más sencilla, también estará presente en esta feria tecnológica con el sello inconfundible de esta marca surcoreana.

Como sucede todos los años, seguiremos toda la información del CES 2019 en directo y te haremos llegar todas las noticias destacadas que se cuezan durante el evento.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.