Logo Computerhoy.com

El LG V40 ThinQ se presentará el 4 de octubre

LG V40 ThinQ

LG ha anunciado la fecha de presentación del LG V40 ThinQ: tendrá lugar el próximo 4 de octubre a las 10.00 hora local en un evento que se celebrará en el LG Science Park de Seúl.

La compañía surcoreana ha enviado hoy a los medios la invitación para el evento, y también ha lanzado un vídeo teaser para anunciar la presentación. En el clip, que puedes ver un poco más abajo, queda claro que la configuración de tres cámaras del LG V40 ThinQ es la gran protagonista del nuevo buque insignia de la marca. 

En la animación, LG muestra los tres puntos fuertes del sistema de triple cámara del LG V40 ThinQ, que son un enfoque perfecto con objetivo ultra gran angular, normal y teleobjetivo. 

Salvo la configuración de tres cámaras, de momento no hay ninguna confirmación del resto del equipamiento que podremos encontrar en el nuevo flagship de LG. No obstante, eso no significa que no conozcamos las posibles características y especificaciones del LG V40 ThinQ, que se han dejado ver a través de filtraciones.

El terminal contará con una pantalla P-OLED de 6,4 pulgadas con resolución QHD+ de 2.880 x 1.444 píxeles y formato de 19,5:9. Bajo el capó encontraremos un procesador Snapdragon 845, acompañado de una GPU Adreno 630, 6 GB de memoria RAM y 64 o 128 GB de almacenamiento interno. 

En el apartado fotográfico tenemos el sistema de triple cámara, compuesto por cámaras de 12 MP y apertura f/1.5 + 16 MP y apertura f/1.9 + 12 MP y apertura f/2.4. Uno de los sensores es gran angular y otro es un telefoto, por lo que trabajando juntos pueden ofrecer unos resultados verdaderamente interesantes.

Compra móviles LG al mejor precio en Amazon España

También es importante destacar que el LG V40 ThinQ está equipado con dos cámaras frontales de 8 + 5 megapíxeles, que permitirán realizar un mejor efecto bokeh en los selfies. 

De momento estas características no están confirmadas, así que tendremos que esperar a la presentación del próximo 4 de octubre para ver si están en lo cierto.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.