Logo Computerhoy.com

LG V50 ThinQ 5G podría ser el primer móvil 5G de la marca

Galería de fotos del diseño del LG V40 ThinQ

De acuerdo con el medio coreano ET News, LG ha confirmado el nombre de su primer móvil con 5G: se llamará LG V50 ThinQ 5G y se presentará en el MWC 2019.

La corporación surcoreana anunció hace unos días que el próximo 24 de febrero tendrá lugar la puesta de largo de su móvil 5G. No obstante, hasta el momento LG no había hecho público el nombre de este terminal, pero ahora, a falta de confirmación oficial, ET News lo ha desvelado.

De ser cierta esta información, el primer móvil con 5G de LG será el nuevo terminal de la serie V, el LG V50 ThinQ 5G. Además, según el medio coreano la marca también aprovechará el evento del MWC 2018 para presentar el LG G8 ThinQ, de manera que sería la primera vez que coincide el lanzamiento de nuevos terminales de las gamas G y V. 

LG ha confirmado que su móvil con 5G equipará el procesador Snapdragon 855, el SoC que veremos en los tope de gama de 2019, para garantizar un funcionamiento fluido que permita disfrutar al máximo de la conectividad 5G.

Otro detalle confirmado por el fabricante es que el terminal contará con una cámara de vapor para ofrecer unas capacidades de refrigeración mejoradas. Además, también sabemos que dispondrá de una batería con una capacidad de 4.000 mAh para proporcionar una buena autonomía con la llegada del 5G.

¿Quieres un móvil LG? Cómpralo al mejor precio en Amazon España

Aparte de esta información oficial, desde ET News indican que el LG V50 ThinQ 5G estará equipado con una pantalla de 6 pulgadas, que dispondrá de la revolucionaria interfaz para controlar el móvil sin tocar la pantalla de la que tuvimos las primeras pistas hace unos días, y que el vídeo 4K de alta calidad y el sonido del altavoz BoomBox han sido mejorados.

De acuerdo con el medio coreano, el lanzamiento del LG V50 ThinQ 5G está programado para el mes de marzo en Europa y América del Norte. No obstante, LG todavía no ha confirmado esta información, por lo que de momento tenemos que tomar los datos con prudencia y esperar hasta saber más.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.