Logo Computerhoy.com

El LG V50s ThinQ podría ser la versión barata del actual LG V50

LG V50

Una versión económica del LG V50 ThinQ podría estar en camino, y presentarse durante los próximos días por parte de la firma surcoreana.

Unos meses después del lanzamiento del LG V50 ThinQ en el mercado, LG podría estar preparando la salida del LG V50s ThinQ, una versión reducida más barata de aquel dispositivo, y que contaría con ciertas características de menor calibre como menos resolución.

La pista la ha difundido el filtrador Evan Blass, que ha desvelado en Twitter un logotipo que representa referencia al LG V50s ThinQ. Si bien no hay una confirmación oficial de que sea una versión más barata, todo apunta a que así será finalmente. 

LG V50

El modelo actual LG V50 ThinQ ofrece características destacadas como conectividad 5G y una pantalla secundaria desmontable. No está claro que estas mismas características vayan a estar en esta supuesta versión más barata, dado que estos añadidos son de los más caros del dispositivo.

No hay absolutamente nada sobre las características de este LG V50s ThinQ, pero podría montar un procesador snapdragon 855 y unos 6GB de RAM, y parece que la mayor diferencia respecto al hermano mayor sería la resolución de la pantalla.

De esta manera LG lanzaría al mercado una versión más barata del LG V50 ThinQ, presumiblemente para esta campaña navideña, intentando atraer la atención de ese nicho de mercado que está buscando dispositivos de gama alta pero sin llegar a precios tan altos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.