Logo Computerhoy.com

El LG V60 contaría con una batería de 5000 mAh y cuatro micrófonos

LG V50

Ya conocemos nuevos detalles del esperado LG V60 ThinQ, el próximo buque insignia de los surcoreanos que inicialmente iba a hacer acto de presencia en el Mobile World Congress, y del que ahora han trascendido más detalles gracias a una filtración.

El LG V60 ThinQ iba a presentarse originalmente en el Mobile World Congress de Barcelona, pero en vista de que la compañía surcoreana ha decidido no asistir a la feria por el brote de coronavirus, queda en el aire saber cuándo se presentará este nuevo dispositivo.

Mientras esperamos confirmación al respecto de su fecha de presentación y disponibilidad al público, el filtrador Evan Blass ha ofrecido nuevos detalles sobre este dispositivo, sorprendiendo por su hipotética capacidad de batería y la inclusión de hasta cuatro micrófonos.

LG V60

En lo que respecta a la batería, el LG V60 ThinQ contaría con una considerable mejora respecto a su antecesor, dado que alcanzaría los 5000 mAh, un 25 % mayor que el LG V50 ThinQ. También en las imágenes filtradas se confirma la existencia de cuatro micrófonos que vendrían a explotar una de las cualidades del dispositivo con aquellas funciones de grabación de sonido y calidad del mismo.

LG V60

Quizás es sorprendente también la inclusión de un Jack de auriculares en el terminal, un conector que está siendo abandonado por los principales actores de telefonía, pero que seguirá estando presente en este dispositivo, con lo que parece estar dirigido a un nicho de mercado para aquellos que quieran contar con una calidad de sonido alta pero con conector auriculares clásico.

Mobile World Congress

Mobile World Congress

Sigue con nosotros todas las novedades del Mobile World Congress 2020, uno de los mayores eventos de tecnología del año. Descubre todas las noticias, anuncios y comunicados de última hora.

Mobile World Congress

El hecho de que ya se hayan filtrado estas imágenes hacen ver que el dispositivo está muy cercano a ser desvelado oficialmente por la compañía surcoreana. Aún así, en vista del cambio a última hora en la presencia de LG en el MWC 2020, quedan dudas al respecto sobre la disponibilidad cercana del dispositivo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.