Logo Computerhoy.com

LG vuelve a innovar con su nuevo televisor enrollable

LG televisor enrollable

Justo hace un año, también poco antes de que se celebrase el CES, LG presentó un televisor enrollable. Desde entonces han llegado unos cuantos cambios en el sector, la tecnología ha dado un salto importante y LG vuelve a hablar de televisores enrollables, solo que esta vez busca una mayor economía del espacio.

El nuevo televisor enrollable OLED de LG va más allá de lo planteado en 2019 y este CES presentará un modelo de 65 pulgadas que se desplegará desde una base de aluminio que se podrá colocar en el techo o la pared.

Igual que si fuese una persiana, la pantalla “se puede tirar hacia abajo cuando se desee y enrollar si no se usa” para que no ocupe nada de espacio. Aunque falta por comprobar si este mecanismo es manual o también se puede hacer mediante el mando para solventar el problema de las alturas si se coloca en el techo, tal y como comentan en Engadget.

Lavadora LG Serie 7 9 kg F4J7VY2WD

Lavadora LG Serie 7 9 kg F4J7VY2WD

Lavadora inteligente de LG que integra conexión WiFi, que junto a la app SmartThinQ te permite controlar el electrodoméstico en cualquier lugar. Equipa tecnologías TurboWash y 6 Motion Direct Drive.

Ver oferta

Este tipo de pantalla valdría para los hogares, pero también van a tratar de que se les busque un uso en los coches, por ejemplo. Sin embargo, no solo van a presentar esta pantalla enrollable en el CES.

Habrá tres pantallas especialmente diseñadas para los vuelos: una OLED UHD de 65” flexible en los extremos para los que viajen en primera clase, OLED Full HD de 55” para colocar en los pasillos y unas OLED de 55” destinadas directamente a estar en las paredes de las cabinas de los aviones.

Por supuesto, también se presentarán televisores más para el hogar o empresas, desde modelos de 88” con pantalla OLED 8K o un televisor ultrafino de 77” hasta una pantalla LCD táctil de 86” que también sirve como pizarra electrónica y puede leer cuatro bolígrafos de forma simultánea.

LG llega al CES 2020 con un buen número de novedades, en cuanto haya más detalles sobre los modelos iremos analizándolos. De momento, ya estamos deseando tener en nuestras manos el nuevo de televisor enrollable. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: LG