Logo Computerhoy.com

El LG Watch W7 sería el nuevo reloj inteligente de la firma surcoreana

LG smartwatch

El nuevo reloj inteligente de LG podría estar a tan solo unos días de presentarse, y lo haría en consonancia con el nuevo teléfono LG V40 ThinQ.

Se espera que el próximo 3 de octubre se presente el nuevo móvil inteligente LG V40 ThinQ pero parece que no será el único producto que los surcoreanos tienen pensado mostrar. De hecho desde Evan Blas se asegura que el reloj inteligente conocido como el LG Watch W7 también aparecerá en el evento, y para salir a la venta durante las próximas semanas.

Se trata del mismo reloj que se filtró a primeros de año, y que por fin está listo para aparecer en el mercado. Si bien no está confirmado, se está especulando con que aparezca con el nuevo procesador snapdragon Wear 3100.

Los rumores originales señalaban que este nuevo smartwatch de LG llegaría con una pantalla LCD de 1,2 pulgadas a resolución 360 × 360 px, acompañado del procesador snapdragon Wear 3100 mencionado anteriormente, 768 megas de RAM y 4GB de almacenamiento.

Estos rumores originales también comentaban que no contaría ni con GPS ni con NFC, pero las cosas podrían haber cambiado durante estos últimos tiempos, y más si LG quiere sacar un reloj inteligente que esté a la altura de un mercado que no termina de despegar.

No obstante, el mercado de los relojes inteligentes, a pesar del buen hacer de Apple en este segmento, todavía no ha conseguido alcanzar una popularidad similar a los teléfonos móviles, quizás porque el público aún no siente la necesidad de tener uno de estos dispositivos en su muñeca.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.