Skip to main content

LG Wing, el curioso móvil con doble pantalla giratoria que está preparando LG

LG Wing

ET News / Getty Images

12/05/2020 - 15:15

De acuerdo con rumores procedentes de medios surcoreanos, LG está trabajando en el LG Wing, un curioso móvil con dos pantallas, una de ellas giratoria. Te contamos cuáles son los detalles que se han filtrado de este dispositivo.

Mientras que fabricantes como Samsung, Huawei o Motorola apuestan por los móviles plegables, LG continúa enfocándose en los dispositivos de doble pantalla para ofrecer a los usuarios mayor superficie de visualización en interacción. 

Ahora, a través del Korean Herald descubrimos que la compañía surcoreana podría ir pronto un paso más allá en el diseño de los smartphones con doble pantalla. De acuerdo con este medio, LG está preparando un móvil con dos pantallas, una de ellas giratoria, que se desplegaría con forma de T. 

Según ET News, el dispositivo recibe el nombre en clave LG Wing, y su apariencia sería parecida a la que puedes ver en el boceto que te hemos dejado en la imagen de cabecera de esta noticia. 

Las informaciones de estos medios locales señalan que el LG Wing estará compuesto por una pantalla principal de 6,8 pulgadas y por un panel secundario con unas dimensiones más reducidas, en concreto de 4 pulgadas, que tendría una relación de aspecto de 1:1. 

En Korean Herald afirman que este nuevo dispositivo nace bajo el eslogan "Instinto Horizontal", y que la marca lo quiere diferenciar como un factor de forma optimizado para la reproducción de contenidos multimedia y videojuegos, con un plus de usabilidad gracias a la disposición de las pantallas giratorias. 

Desde ET News señalan que el LG Wing estará equipado con un procesador Snapdragon de la serie 7, triple cámara trasera con sensor principal de 64 Mpx y conectividad 5G. Además, se baraja la posibilidad de que la marca ofrezca un servicio para personalizar varias opciones del terminal, incluido el color. 

Si estos rumores están en lo cierto, el nuevo móvil LG con pantalla doble giratoria llegará al mercado para la segunda mitad de este año, con un precio aproximado de 1.000.000 de wones, 753 euros al cambio actual. 

Por el momento no podemos dar nada por sentado, ya que estos detalles provienen de filtraciones que no han sido confirmadas por LG. No obstante, teniendo en cuenta que, con la presentación del nuevo LG Velvet, la marca ha manifestado su apuesta por diferenciarse en el sector de la telefonía móvil a través del diseño de sus terminales, no parece descabellado que pueda sorprendernos con un terminal de estas características. 

Más:

#LG, #Móviles