Logo Computerhoy.com

LG Wing añade la función más esperada para aprovechar sus dos pantallas

LG Wing

LG Wing está cerca de recibir una nueva función que permitirá mover las aplicaciones entre sus dos pantallas, además de otras novedades.

Entre los nuevos modelos de teléfonos móviles que han llegado al mercado en los últimos tiempos hemos podido ver dispositivos muy aventurados en lo que respecta al diseño. Por un lado han estado los plegables, pero también ha llamado la atención el LG Wing con su doble pantalla y un formato más que novedoso.

Cuando tuvimos la oportunidad de analizar el LG Wing comprobamos su buen funcionamiento y cómo se había optimizado el software para poder utilizar ambas pantallas. Pero con un diseño similar es evidente que existe mucho por trabajar e investigar: la pantalla giratoria puede resultar extremadamente útil, pero para eso tiene que existir un manejo fluido.

De cara a mejorar este aspecto, se ha descubierto en Engadget que existe una nueva función capaz de mover aplicaciones entre ambas pantallas del Wing con un solo clic o gesto.

Si se quiere desplazar una aplicación o archivo de una pantalla a otra, hay dos formas posibles. Una es tocar en la parte superior de la pantalla para acceder a Configuración rápida y hacerlo mediante el botón Obtener o enviar. Pero en LG saben que al final el gesto con los dedos es más utilizado y se puede realizar a través del deslizamiento de tres dedos por la pantalla.

Pero esta no es la única novedad. En LG han desarrollado un botón de reinicio que le aparecerá al usuario cuando alguna aplicación de terceros bloque el móvil durante al menos 5 segundos al intentar transferirla de una pantalla a otra. No se sabe si es porque dudan de la fiabilidad de la novedad o simplemente para asegurarse ante cualquier problema.

Los mejores televisores LG por rango de precio

Los mejores televisores LG por rango de precio

Los televisores de LG cuentan con una excelente relación calidad precio y es una de las marcas de referencia del sector. Si estás pensando en comprarte un televisor, aquí tienes todos los que vende ordenados por rango de precio.

Lee la guía

También se suma la lectura de códigos QR a la cámara de fotos visto lo que se han multiplicado en el último año a causa del coronavirus. Una ayuda que vendrá muy bien, como muchos hemos podido comprobar en estos tiempos al ir a alguna terraza. Del mismo modo, se ha creado un parche seguridad, nuevos fondos, modificado el diseño de la pantalla de inicio y otras novedades.

Esta actualización llegará de forma automática a todos los LG Wing, pero en caso de que quieras comprobar si ya está disponible, siempre puedes entrar en Configuración y Acerca de para ver si te da la opción de actualizar el dispositivo. En caso de que no sea así, no te preocupes, en los próximos días podrás actualizarlo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: LG

Productos: LG Wing