Logo Computerhoy.com

LG XBOOM Go, el altavoz definitivo para realizar fiestas al aire libre durante el verano

LG XBOOM Go altavoz
LG
LG ha anunciado el lanzamiento de tres nuevos altavoces XBOOM Go portátiles y resistentes al agua para organizar fiestas al aire libre. Su autonomía puede alcanzar las 24 horas y se conectan con hasta 100 dispositivos diferentes para crear ambientes con sonido estéreo.

Ahora que ya hemos dado comienzo al verano, llega la temporada de las fiestas al aire libre: es hora de disfrutar con los amigos en jardines, piscinas o playas, donde cada vez es más habitual ver grupos de personas haciendo uso de altavoces portátiles. Altavoces como el que presenta hoy LG, con la familia XBOOM Go para soportar todas las condiciones al aire libre

El LG XBOOM Go llega a España en tres versiones con diferencias en la potencia y autonomía. Este trío de altavoces está pensado para amenizar escapadas y reuniones al aire libre. Son resistentes al agua con la certificación IPX5 y se pueden conectar con otros altavoces para crear ambientes envolventes durante las fiestas. 

XBOOM Go PL7, PL5 y PL2 son muy parecidos entre sí, salvo por varias diferencias como la potencia de audio, teniendo el modelo PL7 una fuerza de 30 W, el PL5 de 20 W y en el último caso, el PL2, 5 W. También se diferencian en que el PL7 y PL5 pueden enlazar hasta 100 dispositivos diferentes a través del Bluetooth 5.0, mientras que el PL2 no ofrece esta cualidad. 

Altavoces Bluetooth, consejos de compra para elegir el mejor

Altavoces Bluetooth, consejos de compra para elegir el mejor

Si te pierdes con los tecnicismo y lo único que quieres es comprar un altavoz Bluetooth, esta guía de compras será de obligada lectura para ti.

Lee la noticia

LG ha contado con la colaboración de Meridian Audio, empresa británica experta en sonido, para desarrollar e implementar la tecnología en I+D de ambas compañías en estos nuevos altavoces. Tanto el PL7 como el PL5 cuentan con Dual Action Bass para amplificar las frecuencias bajas y lograr ritmos más intensos.

 PL7PL5PL2
Potencia30 W20 W5 W
Códecs de audioAAC, SBCAAC, SBCAAC, SBC
Canales211
Party linkHasta 100Hasta 100Hasta 2
Bajos reforzadosDual Action BassDual Action BassSingle Action Bass
Bluetooth5.05.05.0
Resistencia al aguaIPX5IPX5IPX5
Asistentes de vozGoogle, SiriGoogle, SiriGoogle, Siri
BateríaHasta 24hHasta 18hHasta 10h
Precio59 euros129 euros199 euros
LG XBoom Go

Se trata de altavoces inteligentes que cuentan con la ayuda del Asistente de Google y Siri para reconocer las órdenes que les demos por voz, incluso cuentan con comandos de propios. El modelo PL7 es el más interesante con una autonomía de hasta 24 horas, mientras que los otros dos, el PL5 y PL2, se quedan en 18 y 10 horas de autonomía, respectivamente.

Además de ser resistentes al agua, como ya hemos avanzado antes, su diseño es redondeado en forma de píldora con acabados en goma y un color negro intenso. A la hora de activar la música, estos altavoces dejan atrás su aspecto sobrio activando una iluminación LED multicolor que sigue el ritmo de la música para conseguir un mayor ambiente de fiesta.

Las tres versiones ya están disponibles en estos precios:

  • LG XBOOM Go PL2: 59 euros.
  • LG XBOOM Go PL5: 129 euros
  • LG XBOOM Go PL7: 199 euros

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.