Logo Computerhoy.com

Libera todo el espacio que WhatsApp está ocupando en tu móvil

whatsapp

WhatsApp es la aplicación más utilizada por gran parte de los usuarios, es raro que alguien no la tenga instalada en el móvil y hasta la gente más mayor la utiliza habitualmente. Del mismo modo, cada vez se envían más memes, fotografías y largos vídeos. ¿Vamos de fiesta? Grabamos un vídeo, sacamos veinte fotos y grabamos cinco mensajes de audio. ¿El bebé empieza a andar? Se graba y manda a todos los familiares.

Sin embargo, no todos los móviles están preparados para guardar megas y megas de vídeos e imágenes. Si WhatsApp funciona con casi todos los teléfonos -hasta el 8110 de Nokia puede arrancarlo-, no todos pueden guardar el historial con sus archivos. Por eso conviene hacer una limpieza de vez en cuando.

Para borrar el historial y hacer una buena limpieza sin tener que ir eliminando archivo a archivo por las carpetas, puedes utilizar software como Cleaner For WhatsApp, que puedes encontrar en Google Play a través de este enlace.

Como se puede entender solo con leer su nombre, este programa se encarga de eliminar los archivos de WhatsApp para volver a tener almacenamiento en el teléfono, ya que si no los borramos siguen quedándose en el teléfono.

Cuando se instala la aplicación, nada más abrirla te informa de cuánto ocupa el material de WhatsApp que tenemos descargado en el teléfono, desde las fotografías a las notas de audio. También informa sobre si hay material duplicado y se puede configurar en un par de minutos para que borre automáticamente lo que deseemos sin tener que entrar constantemente en la aplicación.

Cleaner for WhatsApp

Lo bueno de la aplicación es que una vez configurada no hay necesidad de entrar en ella, por lo que también se le puede instalar a alguien que te reclame de forma habitual porque se queda sin espacio en el teléfono. Cleaner For WhatsApp es fácil y eficaz, así que puede ser tu solución para eliminar los archivos de WhatsApp.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: WhatsApp