Logo Computerhoy.com

Vía libre para actualizar: Google parece haber dado en el clavo con la actualización 7.4 de Android Auto

Android Auto

DepositPhotos

Android Auto 7.4 parece haber solventado la mayoría de los grandes errores que se han reportado sobre este sistema operativo en las últimas semanas, y eso es una buena noticia para ti.

Google se ha encontrado con grandísimos problemas a la hora de adaptar Android Auto a Android 12, derivando en fallos reportados por la propia comunidad de usuarios y que han estado durante semanas causando un importante dolor de cabeza afectando a aplicaciones de navegación como Google Maps.

Desde hace unas semanas ya está disponible la última actualización para Android Auto, la versión 7.4, que parece ser la actualización que todo el mundo estaba esperando, dado que gracias a la misma, o al menos así opinan las personas que llevan con ella desde hace tiempo, aparentemente ha solventado la mayoría de los errores que se habían reportado.

Si bien Google no publica notas de estas actualizaciones de Android Auto, es la propia comunidad de usuarios la que tiene que ir probando, con el paso de los días, todas las nuevas características o comprobando que esos molestos errores ya han sido solventados.

Android Auto: qué es y cómo funciona

Así que según la comunidad de usuarios, Android Auto 7.4 parece ser una de las actualizaciones más pulidas, y encima no parece contar con fallos o bloqueos importantes.

De hecho hay varios usuarios los que afirman que Android Auto 7.4 se siente más ágil con mayor capacidad de respuesta, y que por otra parte Google Maps parece incluso responder mucho más rápido en la última actualización, y los errores reportados sobre esta aplicación de navegación ya han sido resueltos.

Esto no significa que absolutamente todos los errores hayan sido solventados, porque Google todavía tiene bastante trabajo por delante, pero aparentemente Android Auto 7.4 es una de las actualizaciones más estables y más recomendadas que se han lanzado hasta la fecha, al menos desde la disponibilidad de Android 12.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.