Logo Computerhoy.com

Disfruta de smoothies y zumos saludables con esta licuadora: está en oferta por 36,90€

Juice&Fresh 400 Titan

Cecotec

Los smoothies y los zumos de frutas y verduras están cargados de vitaminas y son muy saludables. Prepáralos cómodamente en casa con esta licuadora de Cecotec, que ahora mismo está en oferta por 36,90€.

El estilo de vida saludable se está imponiendo en la actualidad. Cada vez son más las personas que cuidan su alimentación, lo que ha incrementado el consumo de frutas y verduras. 

Los smoothies y zumos verdes que combinan frutas y verduras son una opción muy interesante para aprovechar todas las propiedades de estos alimentos. Si quieres prepararlos en casa de una forma cómoda y sencilla, esta licuadora de Cecotec te permite hacerlo por muy poco dinero: ahora mismo está en oferta y solo cuesta 36,90 euros.

Hablamos de Juice&Fresh 400 Titan White, una licuadora para smoothies y zumos verdes de Cecotec. Destaca por su tamaño compacto, de manera que, a diferencia de otros modelos, no te ocupará demasiado en la encima de la cocina.

Cecotec Juice&Fresh 400 Titan White

Licuadora para smoothies y zumos saludables de frutas y verduras. Tiene dos velocidades para ajustarse a las necesidades de cada ingrediente, y resulta fácil de usar y de limpiar. Además, gracias a su...
    Juice&Fresh 400 Titan White

    Su funcionamiento es muy sencillo. Lo único que tienes que hacer es preparar las frutas y las verduras con las que quieres preparar tu zumo saludable, introducirlas por el canal de entrada en el que se encuentra el disco y presionar con el accesorio hasta abajo.

    El electrodoméstico extraerá el máximo jugo posible de los ingredientes, que se saldrá por la boquilla de la parte delantera y se depositará en la jarra para líquidos, que tiene una capacidad de 350 ml. Además, gracias a su sistema antigoteo, el vertido del zumo es limpio y preciso.

    La pulpa y residuos sólidos quedarán recogidos en el tanque de color blanco de la parte trasera, que tiene una capacidad de 1 litro. Se puede retirar con facilidad para vaciarlo y limpiarlo.

    Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

    Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

    Únete a este canal de Telegram para recibir en tu móvil en tiempo real las mejores ofertas en productos de alimentación, supermercados y hogar.

    Unirse al canal

    Juice&Fresh 400 Titan White dispone de dos velocidades para adaptarse a las necesidades de cada alimento. El canal de entrada tiene un diámetro de 55 mm para que puedas introducir todo tipo de frutas y verduras.

    Cecotec te manda tu pedido con los gastos de envío gratis, por lo que no tendrás que pagar ningún gasto adicional. Además, el envío es muy rápido y recibirás tu paquete en el plazo de 24 - 72 horas laborables. 

    ComputerHoy.com en Telegram

    ComputerHoy.com en Telegram

    Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

    Síguenos en Telegram

    Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

    Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

    Etiquetas: Ofertas