Skip to main content

Lidl, Aldi, Thermomix y una marca española: Cecotec vende el que sí es el robot de cocina más barato por sólo 169 euros

Cecotec Mambo 7090

Cecotec

30/09/2021 - 13:00

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

La competición entre los distintos modelos de robot de cocina es encarnizada. Con el modelo de Lidl temporalmente en fuera de juego, hay otros que toman el relevo como líderes del low cost.

Desde hace ya algunos años, Thermomix tiene competencia en el sector de los robots de cocina, sobre todo por la gama de entrada, y es que sus robots sí que son los más completos, pero también de los más caros. Primero abrió camino el modelo de Lidl -ahora retirado por problemas de copyright- y le han seguido más fabricantes, como Aldi y la española Cecotec.

Esta última vende varios modelos en distintos precios, aunque barato lo que se dice barato, lo es el Mambo 7090, que cuesta sólo 169 euros en la tienda oficial de la marca, y con envío gratis desde España.

Este modelo, a pesar de lo asequible de su precio, tiene todo lo que se pueda desear en realidad: 30 funciones, jarra de acero inoxidable, 3,3L de capacidad y modo programable.

Con él podrás hacer prácticamente cualquier receta como la harías en un modelo que cueste el doble, y con la garantía de una de las marcas que más crece actualmente, la valenciana Cecotec, presenta ya con sus robots aspiradores Conga en muchos hogares.

Por menos de 200 euros cuesta mucho trabajo encontrar otros modelos, al menos de marcas más o menos conocidas. Sin ir más lejos, el modelo que Aldi acaba de anunciar cuesta 279 euros, así que hay una evidente diferencia.

Bien es cierto que todos los modelos de robots de cocina baratos pueden presumir de algunas funciones que los hacen distintos, aunque en relación calidad-precio, el Mambo 7090 le saca varios cuerpos de distancia a los demás.

Que el envío sea gratuito es una ventaja importante. En 2-3 días laborables tendrás tu compra en casa sin pagar portes y con los dos años de garantía que marca la ley que deben tener los productos vendidos en nuestro país, algo que no siempre se puede dar por hecho, sobre todo si son productos importados.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Y además