Skip to main content

Lidl lanza su propio aire acondicionado tipo pingüino con más de 100 euros de descuento

aire acondicionado lidl

10/06/2021 - 11:45

Lidl aprovecha el aumento de temperaturas para promocionar su aire acondicionado con un interesantísimo descuento.

Con la llegada de junio también han aparecido las altas temperaturas y desde hace semanas avisan que este verano será especialmente caluroso en España. Muchos ya tiemblan ante esta noticia y empiezan a buscar el modo de sobrellevarlo en sus hogares, más todavía ahora que se ha potenciado el teletrabajo, y tal vez la solución esté en comprar un aire acondicionado.

La oferta de aires acondicionados es amplia, aunque no todos quieren instalar un aparato en una estancia concreta y prefieren uno tipo pingüino que puedan transportar de un sitio a otro llegado el momento y no requiera de obra. Para ellos el de Lidl puede ser muy adecuado, más si se vende con un gran descuento como en este momento.

Este aire acondicionado de Lidl trabaja en un rango de temperatura entre los 17º y 35º que además tiene una función de deshumidificador para los que necesitan también esta opción tan saludable en su hogar.

El aire acondicionado portátil tiene una potencia máxima de 960 W que se puede controlar a la perfección gracias al mando a distancia para regular la temperatura. Este además incorpora una pantalla LED donde se ve al momento y desde cualquier lugar cómo está funcionando.

En cuanto a espacios donde se recomienda utilizar el aire acondicionado de Lidl, la misma cadena de supermercados avisa que sea en estancias de hasta 25 m² y puede enchufarse en cualquier lugar, no es necesario realizar una instalación eléctrica.

aire pinguino

Además, no ocupa demasiado para la potencia que tiene, solamente 35,5 x 34,5 x 70,3 centímetros, por lo que cabe en casi cualquier habitación. Se puede mover con facilidad gracias a las ruedas, pero si hubiese que cargar con él tampoco sería un gran problema al pesar 22,5 kg.

En cuanto al precio, resulta de lo más interesante gracias al importantísimo descuento que tiene, de los 329 euros de su precio oficial ha pasado a 199.99 euros en Lidl. ¿De verdad vas a resistirte a ese precio?