Logo Computerhoy.com

Lidl vende su alternativa a Xiaomi Mi Smart Band por menos de 20 euros ¿merece la pena?

pulsera silvercrest

Las pulseras inteligentes están de moda y además de las conocidas por todos los usuarios, otros fabricantes están lanzando sus propios modelos, como Lidl.

Como todos sabemos, cada vez que se lanza una nueva versión de la conocida Mi Band es todo un evento en el sector de la tecnología. Pero a pesar de ser la más conocida, no es la única disponible ni dejan de llegar nuevos modelos al mercado desde distintos fabricantes, cada uno con sus pros y contras, así como el deseo de hacerse un hueco entre los intereses de los usuarios.

Desde Lidl no se han quedado atrás. Al igual que están reforzando de forma importante toda su sección de electrodomésticos, donde además lanzan continuas ofertas, también está dando un impulso a los dispositivos y se ha puesto a la venta su brazalete inteligente.

Según anuncia Lidl, esta pulsera Silvercrest tiene unas funciones similares a las ya conocidas por todos y es capaz de registrar la frecuencia cardíaca, los pasos, calorías quemadas, actividad, calidad y horas de sueño... En principio parece una pulsera básica con lo que puede pedir un usuario que busque sobre todo un acompañante durante el tiempo de actividad física.

Xiaomi Mi Band 5 en Amazon

Xiaomi Mi Band 5 en Amazon

Esta pulsera inteligente de Xiaomi está disponible en Asia y algunas tiendas españolas, como por ejemplo Amazon. Viene con mejor autonomía y más precisión en los sensores.

Cómprala al mejor precio

Está claro que lo más destacado parte del precio y que se pueda comprar en cualquier supermercado de Lidl sin necesidad de hacer pedidos a otros países o esperar a que llegue. Los 19,99 euros por los que se vende pueden ser un importante punto a favor para que muchos opten por ella. Pero vamos a ver qué ofrece.

Lo primero que se debe destacar es la compatibilidad que permite saber si se están recibiendo llamadas o las publicaciones en redes sociales. El sistema que integra funciona tanto con Android 4.4, iOS 8.1 o superiores. Además, ofrece el parte meteorológico, fecha, hora y la información general que se puede esperar de un dispositivo similar.

pulsera silvercrest

En todo momento está monitorizando el pulso y la frecuencia cardíaca, así como el descanso y sueño si se configura con ese objetivo. Para las personas que requieran de algún medicamento, también se pueden programar diversas alarmas, las mismas que si se quiere que lance mensajes para recordar que es el momento de hacer ejercicio.

Aunque no cuenta con grandes opciones dentro del sistema, sí sirve para lo básico, lo que hasta hace poco se pedía como mínimo en una pulsera. Al igual que le ocurre a otras de la competencia, carece de GPS, por ejemplo, pero tiene 14 modos de deporte.

Me quiero comprar una pulsera inteligente, ¿qué debo tener en cuenta y cuáles son las mejores?

Me quiero comprar una pulsera inteligente, ¿qué debo tener en cuenta y cuáles son las mejores?

Has decidido cuidar tu salud y ponerte en forma, así que vas a comprar una pulsera inteligente. El problema es que hay tantas, y tan parecidas entre sí, que es complicado diferenciarlas. Esta guía te ayudará a elegir la que mejor se adapta a ti.

Consulta la lista

La batería de 90 mAh funciona durante unas 48 horas de actividad y tiene hasta 15 días de autonomía en modo espera. Se puede cargar mediante USB desde cualquier equipo. Su peso de 23 gramos y la pantalla LCD de alta resolución. Quien desee comprarla, puede hacerlo en rosado o plateado.

pulsera silvercrest

¿Merece la pena esta pulsera Silvercrest de Lidl? Si estás buscando tu primera pulsera inteligente o un modelo básico, sí, sin duda. Se queda algo escaso en comparación con los más recientes de la competencia, pero no todo el mundo aspira a tener las últimas novedades.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.