Logo Computerhoy.com

Lidl rebaja este robot aspirador: aspira, friega y se controla con el móvil por menos de 200€

Ecovacs Deebot

Ecovac

Si quieres comprar un robot aspirador barato y con buenas prestaciones, aprovecha esta oferta de Lidl. La cadena alemana ha rebajado el Deebot U2 de Ecovacs, un robot que aspira, friega y se controla con el móvil por menos de 200 euros.

El robot aspirador ha demostrado ser una inestimable ayuda en casa. Este electrodoméstico es capaz de mantener limpios los suelos de nuestro hogar sin ningún esfuerzo, motivo por el que cada vez son más los usuarios que le dan una oportunidad.

Afortunadamente, a día de hoy podemos encontrar en el mercado muchos modelos económicos y con buenas prestaciones. El Deebot U2 de Ecovacs es uno de ellos, y ahora puedes hacerte con él por muy poco dinero: tan solo 199,99 euros

En su bazar online, Lidl ha rebajado todavía más el precio de este robot aspirador que ya es barato de por sí. Su precio oficial es de 229 euros, y aunque en Amazon está un poco más económico, por 211,80 euros, resulta complicado encontrarlo por menos de 200 euros.

Todo lo que tienes que saber antes de comprar un robot aspirador

Todo lo que tienes que saber antes de comprar un robot aspirador

Hemos preparado la guía definitiva si quieres comprarte un robot aspirador que mantenga limpia la casa, aquí encontrarás todo lo que debes tomar en cuenta.

Más información

El Ecovacs Deebot U2 es un robot aspirador equipado con un sistema de aspiración y fregado que proporciona una limpieza automatizada profunda para los suelos de tu hogar. En lo relativo al aspirado, cuenta con diferentes niveles de succión para ajustarse a las necesidades de cada momento, incluyendo un modo Máx+ para las tareas más exigentes. 

Dispone de tres modos de limpieza: automático, bordes y localizado, y es capaz de seguir un patrón avanzado de limpieza de atrás hacia adelante para eliminar la suciedad de todos los rincones de manera sistemática. Además, memoriza las rutas de limpieza para proporcionar unos resultados óptimos.

En lo que se refiere a la función de fregado, equipa un depósito de agua de gran capacidad y ofrece dos niveles de control de flujo de agua. Gracias a esto, puedes ajustar la cantidad de agua atendiendo a las características de tus suelos.

Guía y consejos para comprar un robot aspirador que friegue el suelo: ¿cuáles son los mejores?

Guía y consejos para comprar un robot aspirador que friegue el suelo: ¿cuáles son los mejores?

Los robots aspirador han evolucionado. Ahora además de barrer y aspirar los suelos, también friegan. Hemos seleccionado los mejores robots todo-en-uno: barren, aspiran, friegan los suelos y los abrillantan. Si estás buscando un modelo, aquí tienes los mejores.

Consulta la lista

Este robot aspirador que vende Lidl se controla a través de una app para el teléfono móvil con la que puedes seleccionar el modo de limpieza y ponerlo a funcionar con total comodidad. Además, es compatible con Amazon Alexa y el asistente de Google, por lo que también puedes manejarlo mediante comandos de voz.

¿Se ha agotado este robot aspirador en Lidl? No te preocupes, en Amazon España tienes otras alternativas que puedes comprar ahora mismo a buen precio:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas