Logo Computerhoy.com

Lidl rebaja uno de los mejores robot aspirador de Vileda a solo 179 euros

Robot aspirador Vileda VR302
Vileda
¿Estás pensando en comprar un robot aspirador barato? Entonces presta atención a esta oferta de Lidl: la cadena de supermercados ha rebajado el Vileda VR302 a solo 179 euros, el mejor precio del mercado ahora mismo.

Mantener los suelos limpios nunca ha sido tan fácil como hoy en día. Gracias al robot aspirador, infinidad de personas disfrutan de una limpieza inteligente, totalmente automatiza y sin esfuerzo. 

Si tú también quieres beneficiarte de todas estas ventajas y te gustaría comprar un robot aspirador barato, Lidl te lo pone al alcance de un clic con esta oferta. La cadena de supermercados alemana ha rebajado el Vileda VR302 en su bazar online a solo 179 euros. Además, durante este mes de octubre puedes beneficiarte de gastos de envío gratis introduciendo el código "MESTIVALDELIDL" (sin comillas) antes de hacer el pago.

Se trata de una buena oportunidad para comprar este robot aspirador de Vileda, ya que es el precio más bajo para este modelo que encontrarás ahora mismo en el mercado. Por ejemplo, en Amazon cuesta 205,80 euros, a pesar de que también está rebajado, y en PcComponentes lo puedes adquirir por 305,75 euros.

¿Cuál es el mejor robot aspirador que puedes comprar? Comparativa, guías y ofertas

¿Cuál es el mejor robot aspirador que puedes comprar? Comparativa, guías y ofertas

Tener un robot que te limpia el suelo de casa mientras estás en el trabajo o la universidad es una maravilla. El robot aspirador se ha convertido en un elemento imprescindible dentro de cualquier hogar, y en esta guía encontrarás todo lo necesario para decidirte en la compra del tuyo.

Mira la guía

El Vileda VR302 es uno de los robot aspirador más avanzado de la marca. Destaca especialmente por su sistema de filtro de polvo doble, capaz de capturar el 99% de los alérgenos, el polen y las partículas tan pequeñas como 10 micras, por lo que es una opción perfecta para los alérgicos. 

Está recomendado para todo tipo de suelos duros y alfombras de pelo corto, y es eficaz con los pelos de las mascotas. Cuenta con un triple sistema de limpieza que recoge la suciedad, barre y aspira, y resulta efectivo incluso en superficies irregulares. Pone a tu disposición dos niveles de limpieza para que elijas el más adecuado dependiendo del grado de suciedad de tu suelo: Eco y Max. 

Este modelo equipa cinco sensores infrarrojos delante y detrás de las ruedas para detectar obstáculos y evitar caerse por las escaleras. Cuenta con un mando a distancia para que puedas programar la limpieza, tiene una autonomía de hasta 90 minutos y su nivel de ruido es bajo. Eso sí, a diferencia de otros robot aspirador actuales, no se puede manejar desde el teléfono móvil.

El robot aspirador, un gran aliado para mantener a raya las alergias

El robot aspirador, un gran aliado para mantener a raya las alergias

Los especialistas recomiendan reducir al máximo la exposición a los agentes alergénicos. ¿Pero cómo se lucha contra algo que apenas mide 0,3 mm? Muchos usuarios han visto en los robots aspirador un poderoso aliado para luchar contra sus alergias. El Roborock S6 es uno de los más eficientes. 

Leer la noticia

Si te gustaría echar un vistazo a otras alternativas antes de comprar, aquí te dejamos una selección de robot aspirador baratos a la venta en Amazon España:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.