Logo Computerhoy.com

Vuelve a Lidl la sandwichera, gofrera y grill 3 en 1 por solo 19,99 euros

Sandwichera 3 en 1 de Lidl
Lidl

Uno de los electrodomésticos más populares de Lidl vuelve a estar a la venta. Se trata de la sandwichera, gofrera y grill 3 en 1 con placas intercambiables, que ya se puede comprar online por solo 19,99 euros.

Si eres un cliente habitual de Lidl ya debes saber cómo es la estrategia de venta de electrodomésticos de la cadena alemana. La compañía lanza campañas estacionales con unidades limitadas, y si no llegas a tiempo tienes que esperar a la siguiente campaña si quieres hacerte con el aparato. 

La sandwichera, gofrera y grill 3 en 1 es uno de los electrodomésticos de Lidl que más éxito ha tenido en los últimos meses. La última vez que estuvo a la venta fue el verano pasado, y ahora regresa al bazar online al mismo precio: 19,90 euros.

Se trata de un aparato de lo más versátil, ya que te ofrece las funciones de tres electrodomésticos en uno solo. Tienes la posibilidad de preparar sándwiches calientes y gofres, así como tostar o asar a la parrilla diferentes alimentos.

SilverCrest, la marca que se esconde tras los electrodomésticos de Lidl

SilverCrest, la marca que se esconde tras los electrodomésticos de Lidl

¿Eres fan de los aparatos SilverCrest? Si la respuesta es afirmativa, seguro que te gustaría saber quién fabrica los electrodomésticos de Lidl. 

Leer el reportaje

Su funcionamiento es muy sencillo y te resultará muy fácil cambiar de función. Para ello, lo único que tienes que hacer es elegir las placas que te gustaría usar en cada momento y colocarlas en el aparato. El sistema de montaje y extracción es muy cómodo y no te costará nada cambiarlas. 

Una vez seleccionadas y colocadas las placas, el siguiente paso consiste en enchufar el electrodoméstico y esperar a que se encienda la luz verde, que indicará que ya está caliente y listo para usar. 

Las placas cuentan con un revestimiento antiadherente de alta calidad de la marca ILAG, por lo que no se pegarán los alimentos. Además, se lavan en el lavavajillas para que las puedas limpiar con total comodidad.

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Únete a este canal de Telegram para recibir en tu móvil en tiempo real las mejores ofertas en productos de alimentación, supermercados y hogar.

Unirse al canal

Si has llegado tarde y ya no quedan unidades disponibles, no te preocupes porque en Amazon puedes encontrar otras sandwicheras baratas:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas