Logo Computerhoy.com

Estos son los productos de Lidl para la Smart Home: bombillas, enchufes, sensores y más

Smart Home Lidl
Lidl
Lidl está dispuesta a plantar cara a Xiaomi, Philips y otras marcas de tecnología con sus propios productos para la Smart Home. La cadena de supermercados ha puesto a la venta sus propias bombillas, enchufes, sensores y más, y como siempre a precios muy competitivos.

Los electrodomésticos de Lidl se han convertido en una de las alternativas preferidas por los usuarios que buscan aparatos de calidad con un precio bajo, pero no se trata de los únicos dispositivos que podemos encontrar en la cadena de supermercados alemana. 

La compañía quiere demostrar que apuesta por la tecnología y acaba de estrenar la Smart Home de Lidl con sus propios productos para el hogar inteligente, como bombillas, enchufes, sensores y más. Si te interesa montar tu hogar conectado, presta atención porque te vamos a contar qué dispositivos puedes comprar desde ya mismo en el bazar online.

Antes de nada, vamos a explicar cómo funciona el hogar inteligente de Lidl. Los dispositivos conectados utilizan la tecnología Zigbee 3.0, un conjunto de protocolos de comunicación que se usa principalmente en domótica y que permite que los aparatos se comuniquen sin necesidad de estar conectados al router de manera individual. 

Smart Home de Lidl

Smart Home de Lidl

Lidl ha lanzado su propia Smart Home y puedes comprar bombillas, enchufes, sensores y más dispositivos inteligentes conectados a un precio muy competitivo.

Ver dispositivos

La central domótica es el puente que se conecta a internet y que se encarga de repartir la señal entre el resto de dispositivos, por lo que es necesario adquirirla en primer lugar. Su precio es de 24,99 euros

Una vez que tengas la central domótica, ya puedes hacerte con todos los dispositivos que quieras para montar tu propio hogar inteligente. Podrás controlarlos todos de una manera centralizada y con total comodidad a través de la app Lidl Home, compatible con Android 5.0 o posterior e iOS 9 o posterior. 

En este momento, estos son los productos de Lidl para la Smart Home que están a la venta en el bazar online. Algunos de ellos los podrás encontrar también en tu supermercado habitual a partir del 19 de noviembre:

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Próximamente saldrá a la venta un calefactor cerámico WiFi SilverCrest por 49,99 euros que se puede integrar en la Smart Home, por lo que podrás controlarlo cómodamente desde el móvil. Seguramente, muy pronto llegarán nuevos dispositivos, así que permanece atento porque el hogar inteligente de Lidl promete. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas