Logo Computerhoy.com

Lidl sorprende con un nuevo electrodoméstico: la batidora de sopa caliente

Russell hobbs

Ahora que ha llegado el frío en Lidl han puesto a la venta un producto que conquistará a los amantes de las sopas.

Cada vez se venden más productos enfocados a la cocina y la digitalización e innovación potencian que sean más funcionales, baratos y sorprendentes. Por ejemplo, Lidl acaba de poner a la venta uno que resulta poco conocido en general y que puede enamorar a los que disfrutan con los platos para el invierno: la batidora de sopa caliente.

Con un diseño que tiene grandes similitudes con las batidoras de vaso, el modelo de Russell Hobbs se vende como uno enfocado para la sopa caliente, pero es válido para otros platos y tiene gran versatilidad gracias a los 8 programas que trae.

Como viene siendo habitual en Lidl, aunque en esta ocasión no sea un producto de Silvercrest, el precio es una parte importante en la batidora de sopa caliente al quedarse en menos de 100 euros

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Únete a este canal de Telegram para recibir en tu móvil en tiempo real las mejores ofertas en productos de alimentación, supermercados y hogar.

Unirse al canal

Los 8 programas posibles de este modelo son sopa con tropezones, crema, salsa, hervir/vapor, batido, mezcla, picar hielo y Pulse. Además, tiene dos funcionamientos que varían su potencia y que son muy fáciles de activar con sus botones.

El tamaño de la batidora la hace apta para familias y se calcula que ofrece la posibilidad de preparar platos para 4 personas. Su tamaño permite 1,75 litros en batidos y 1,4 litros en cremas. 

Como con las batidoras de vaso más modernas, también implementa una función muy útil que evita el tener que andar con prisas: es capaz de mantener su contenido caliente durante al menos 40 minutos. Esto resulta especialmente interesante con sopas y purés.

Russell hobbs

Esta batidora de sopa caliente es fiable para todos los usuarios al incluir cierre de seguridad y además tiene un revestimiento antiadherente que evitará cualquier posible accidente.

En lo que respecta a su tamaño, cabe en cualquier encimera al ocupar solo 41 x 27,3 x 27,2 centímetros y tampoco existe ningún problema si quieres moverla de sitio porque su peso es menor de cuatro kilos.

Resumiendo, ahora que ha llegado el frío Lidl tiene a la venta la batidora Russell Hobbs Classics 21480-56 y en este momento puede ser tuya por solamente 94,99 euros

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.