Logo Computerhoy.com

Lidl también apuesta por la salud con su último producto superventas

Tensiometro lidl

Lidl

En Lidl está triunfando un nuevo producto que ayuda a controlar la salud desde casa: el tensiómetro de muñeca Vitalcontrol cuyo precio es imbatible.

La monitorización de la salud cada vez es más completa y en los relojes inteligentes se pueden encontrar un gran número de funciones que sirven para vigilar cómo te encuentras o hacer un seguimiento lo más continuo posible cuando se sufre algún problema. Pero los relojes no llegan a todo y en ocasiones hay que optar también por otros dispositivos.

Uno que servirá de especial ayuda para algunas personas es el que está triunfando tanto en Lidl en este momento que en la web de la cadena de supermercados lo han situado entre los más vendidos. Un tensiómetro de muñeca que cumple con todo lo que se puede pedir y encima se vende a un precio imbatible.

Con este equipo es posible detectar arritmias, controlar la tensión arterial y guardar un historial. Por menos de 15 euros en la tienda online de Lidl será de gran ayuda para quienes necesiten controlar su salud.

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Únete a este canal de Telegram para recibir en tu móvil en tiempo real las mejores ofertas en productos de alimentación, supermercados y hogar.

Unirse al canal

Lo primero que debes saber es que vale para todo tipo de personas, desde ancianos a deportistas, al admitir unos contornos de muñeca de entre 14 y 19,5 centímetros. Además, gracias a la pantalla de 40 x 35 milímetros es muy fácil conocer los resultados.

En lo que respecta a los datos de la medición, no solo aparecen en números, también cuenta con una escala de colores que alertará en caso de que se detecte que algo no marcha como debería para que el usuario tome medidas con rapidez.

Vitalcontrol tensiometro lidl

Lidl

Al ser un dispositivo inteligente de Vitalcontrol, implementa dos memorias que sirven para guardar hasta 60 mediciones y así mantener un histórico de referencia con la tensión arterial. Una ayuda especialmente útil en la que además se indica en todo momento fecha, hora y pulsaciones.

El tensiómetro incluye un estuche en el que se guardará bien protegido cuando no se utilice y además se vende con pilas. Al recibirlo solo hay que insertar las pilas, fijar por primera vez fecha y hora y ya funcionará totalmente al calcular hasta el promedio.

En lo que respecta al precio de venta al público, tal como hemos comentado anteriormente, este es especialmente asequible al quedarse en 12,99 euros, con estuche y pilas incluidas. Normal que sea un superventas de Lidl.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Salud, Ofertas