Logo Computerhoy.com

Lidl te pone fácil el amigo invisible con esta batería externa para el móvil que además calienta las manos

Tienda Lidl
Foto del redactor Carolina González ValenzuelaFoto del redactor Carolina González Valenzuela

Redactora de Tecnología

Estamos en pleno invierno y el frío aprieta, por lo que Lidl ha decidido lanzar en sus tiendas de España un producto para evitar pasar frío en cualquier lugar que, además, cuenta con una batería de hasta 6 horas de uso. 

Se trata de Zippo HeatBank 6, una batería portátil de lo más útil que además puede ser usado como calentador de manos. La web de Lidl lo vende actualmente por menos de 30 euros, un precio más rebajado que otras tiendas.

Se trata de un ingenioso aparato que, además de permitirnos recargar móvil o cualquier aparato que queramos, (ya que cuenta con conector USB), va a permitir mantener calientes las manos en días en los que vayamos a esquiar, a la montaña o simplemente en nuestras casas haga demasiado frío.

En cuanto a sus especificaciones, encontramos una batería de litio 5200 MAH, que nos va a dar una autonomía de hasta 6 horas un puerto micro-USB 5V 1,5A para la recarga y un puerto USB 5V 1,5A para la carga. 

Su diseño, pequeño y ergonómico, colabora con sus funciones sin entorpecerlas, ya que en ocasiones encontramos baterías portátiles que, por ejemplo, no entran en un bolsillo. No pesa más de 220 g y actualmente esta versión la puedes encontrar en 3 colores diferentes: verde, azul y naranja.

El sistema es muy simple, arranca presionando el botón 5 segundos. Además, calienta por ambos lados, alcanzando hasta 50ºC . Cuenta con hasta 6 horas de funcionamiento con cinco niveles diferentes de grado calorífico. El producto que nos vende Lidl viene con hasta 2 años de garantía.

También existen tiene versiones más potentes, como el HEATBANK 9, con la única diferencia de la batería que es más potente y duradera. Sin embargo, las 6 horas de autonomía que ofrece la versión anterior parecen más suficientes. Y es que, puestos a tener que llevar el cargador del móvil, que mejor que este aparato que además nos calienta las manos.

Foto del redactor Carolina González ValenzuelaFoto del redactor Carolina González Valenzuela

Redactora de Tecnología

Redactora de Tecnología, especializada en inteligencia artificial y ciberseguridad.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.