Logo Computerhoy.com

Lidl vende el cepillo eléctrico perfecto para tu neceser de viaje: funciona a pilas y solo cuesta 4,50€

Cepillo eléctrico

Getty Images

Si estás preparando tu maleta para irte de vacaciones, presta atención porque esto te interesa: Lidl vende un cepillo de dientes eléctrico perfecto para llevar en tu neceser de viaje, ya que funciona a pilas y solo cuesta 4,50 euros.

Estamos rodeados de electrodomésticos, aparatos y dispositivos que nos hacen la vida más cómoda y fácil. Muchos de ellos han pasado a ser imprescindibles, y para que podamos llevarlos con nosotros de vacaciones podemos encontrarlos en un formato especial de viaje. 

Es lo que sucede, por ejemplo, con la plancha para la ropa, la nevera, el secador del pelo o incluso la lavadora: en el mercado podemos encontrar alternativas portátiles que facilitan su transporte y están pensadas para llevar de un lugar a otro.

Lidl comercializa algunos de estos electrodomésticos de viaje, como la mini plancha portátil, una cafetera a batería que prepara el café en cualquier lugar, o una nevera eléctrica portátil.

Pero esto no es todo. En nuestro neceser no puede faltar el cepillo de dientes, y si utilizas un cepillo eléctrico llevarlo contigo puede ser un poco aparatoso, especialmente si vas a viajar en avión y quieres ahorrar espacio en la maleta. 

Para estos casos, lo mejor es tener un cepillo eléctrico de viaje compacto que funcione a pilas. Lidl lo tiene a la venta a un precio inmejorable: tan solo 4,50 euros.

Este cepillo eléctrico de Lidl es perfecto para llevar de viaje. Tiene un tamaño muy compacto y, como funciona a pilas, no tienes que andar con el cargador a cuestas. Además, incluye una funda protectora muy práctica para transportarlo sin que se ensucie.

En la caja incluye cuatro cabezales de la marca Nevadent con marcas de colores diferentes. Los cabezales cuentan con cerdas redondeadas fabricadas con filamentos de nailon Tynex de la marca DuPont, así como cerdas de color verde que indican cuándo ha llegado el momento de cambiar el cabezal. 

Además, también es compatible con los recambios de los cepillos eléctricos de Oral B, así que si tu cepillo principal es de esta marca te van a servir.

¿Cuál es el mejor cepillo de dientes eléctrico? Guía de compra con los mejores modelos de 2022

¿Cuál es el mejor cepillo de dientes eléctrico? Guía de compra con los mejores modelos de 2022

Si quieres comprar un cepillo eléctrico en 2022, hemos preparado esta guía con información sobre los distintos modelos para que elijas el más adecuado.

Más información

¿Has llegado tarde? Si ya se ha agotado, toma nota de otros cepillos eléctricos baratos que funcionan a pilas y que puedes encontrar en Amazon:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas