Logo Computerhoy.com

Lidl vende esta freidora sin aceite de Philips más barata para que cocines sin grasa este verano

Freidora sin aceite de Philips

Philips

Si quieres empezar a comer más sano y te gustaría comprar una freidora de aire, presta atención porque esto te interesa. Lidl ha puesto a la venta una freidora sin aceite de Philips con un precio más barato que en Amazon para que cocines sin grasa este verano. ¡Aprovecha!

Hoy en día es posible disfrutar de las ventajas de la fritura tradicional de una forma más saludable. Y todo gracias a la freidora sin aceite, el electrodoméstico de moda que todo el mundo quiere tener en su cocina: prepara los alimentos sin grasa pero consiguiendo que queden crujientes, dorados y deliciosos.

Debido a la enorme popularidad que ha conseguido este aparato en los últimos meses, muchos modelos están agotados y resulta complicado encontrar una freidora sin aceite barata. 

Las mejores freidoras sin aceite que puedes comprar en 2021

Las mejores freidoras sin aceite que puedes comprar en 2021

Si estás buscando una freidora sin aceite, hemos seleccionado los mejores modelos que puedes comprar en este mismo momento en distintos rangos de precio.

Ver la lista

Si estás buscando una alternativa que te ofrezca buenas prestaciones y tenga capacidad suficiente para cocinar para toda la familia, la Philips Essential Airfryer HD9252/90 es una opción a tener en cuenta. Lidl la vende más barata que Amazon y la puedes comprar por solo 109,99 euros.

El precio de esta freidora de aire de Philips en la tienda oficial es de 129,99 euros, y en Amazon está ahora mismo a 129 euros. Si echamos un vistazo al historial del gigante del comercio electrónico vemos que ha bajado de 110 euros en contadas ocasiones, así que es un buen momento para hacerte con ella y ahorrar en tu compra.

La freidora sin aceite de Philips que vende Lidl te ofrece todas las prestaciones que le puedes pedir a este tipo de electrodoméstico. Cuenta con tecnología Rapid Air para la cocción de los alimentos, distribuyendo el aire caliente de la manera óptima para que queden crujientes y dorados por fuera, y tiernos por dentro. Gracias a esto, puedes disfrutar de tus platos preferidos con hasta un 90% menos de grasa. 

La Philips Essential Airfryer HD9252/90 dispone de una cesta de 4,1 litros donde puedes preparar hasta 800 gramos de patatas de una sola vez. Por lo tanto, tiene capacidad suficiente para cocinar para cuatro personas, mientras que los modelos más compactos y baratos no te permiten preparar la comida para toda la familia.

Guía para comprar una freidora sin aceite: consejos, modelos y sus diferencias

Guía para comprar una freidora sin aceite: consejos, modelos y sus diferencias

Toda la información que necesitas antes de comprar una freidora sin aceite para no equivocarte en tu elección, además hemos seleccionado los mejores modelos.

Saber más

Aparte de freír, esta freidora dietética cocina a la parrilla, asa, recalienta y también mantiene caliente la comida. Dispone de una app para el móvil en la que puedes ver recomendaciones de recetas para sacarle el máximo partido.

Se controla cómodamente a través de su pantalla táctil, donde es posible ajustar la temperatura y el tiempo de manera manual o elegir uno de los siete programas preestablecidos. Estos modos incluyen los parámetros para cocinar aperitivos, congelados, patatas frescas, carne, pescado, muslos de pollo, pasteles o verduras a la parrilla. 

¿No has llegado a tiempo y ya se ha agotado esta freidora sin aceite en Lidl? No te preocupes, en Amazon tienes algunas alternativas entre las que elegir:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.