Logo Computerhoy.com

Lidl vuelve a lanzar el robot de cocina Mini Monsieur Cuisine que es perfecto para los más pequeños de la casa

Mini Monsieur Cuisine

Lidl

Puede parecer una broma, pero no, Lidl ha puesto a la venta una versión de juguete de su conocido robot de cocina que funciona a pilas y se vende por menos de 30 euros.

Lidl lanza al mercado numerosos productos que tienen un gran éxito y su conocido robot de cocina es un gran ejemplo. Cada vez que se anuncia acaba por agotarse en cuestión de poco tiempo y se pueden ver colas delante de los supermercados, a pesar de los problemas judiciales que ha sufrido para venderlo.

Monsieur Cuisine Connect es uno de los mejores robots de cocina y además cuenta con la versión enfocada a los más pequeños de la casa para que estos se sientan auténticos cocineros: Mini Monsieur Cuisine Connect.

En la tienda online de Lidl ya avisan que "el producto no calienta ni pesa", que es un juguete, pero la verdad es que es muy completo para venderse por menos de 30 euros.

Mejores ofertas de supermercados y alimentación en Telegram

Mejores ofertas de supermercados y alimentación en Telegram

Únete a este canal de Telegram para recibir en tu móvil en tiempo real las mejores ofertas en productos de alimentación, supermercados y hogar.

Unirse al canal

Salta a la vista que el diseño es el mismo del popular robot de cocina y la idea es poder emular gran parte de las funciones gracias a los distintos botones y la ruleta que son similares a los del electrodoméstico original. Además, se vende con un libro de cocina integrado y recetas fáciles de preparar.

Mini Monsieur Cuisine tiene una variedad de complementos que le dan aún más valor y multiplican las posibilidades de jugar con él: bol mezclador con tapa y abertura de llenado, vaporera con tapa, cuchilla de plástico, accesorio para batir, espátula y vaso medidor.

Mini Monsieur Cuisine

LIDL

Sus medidas son de 19,9 x 17 x 20,1 centímetros y pesa menos medio kilogramo. Al funcionar con pilas y tener todas las piezas de plástico no supone ningún riesgo para los niños si quieren preparar algunas de las recetas posibles: leche con chocolate, yogur de vainilla, masa de gofre, bizcocho de chocolate en taza y yogur con frambuesas. 

En caso de que te interese regalar este robot de cocina, se ha vuelto a poner a la venta en la tienda online de Lidl por 29,99 euros, aunque te avisamos que es posible que se agote pronto, por lo que es mejor que te hagas con él cuanto antes. Ha pasado la Navidad, pero seguro que encuentras un buen motivo para regalarlo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.