Logo Computerhoy.com

Lidl y Xiaomi tienen la solución para los problemas de cobertura de tu red WiFi por menos de 15 euros

Xiaomi Mi WiFi

Muchos tenemos la necesidad de pasar todo el día conectados a la red, y eso nos obliga a tener el mejor equipo en casa. Pese a ello, la calidad del WiFi no siempre es la mejor y, en ocasiones, precisamos de repetidores que ayuden a que la señal llegue a todos lados.

Como bien sabes, Xiaomi vende casi todos sus productos en España, más allá de smartphones y patinetes eléctricos, si no también todos sus productos de IoT y gadgets varios. Desde arroceras hasta repetidores WiFi, como el que hoy nos ocupa.

Uno de los últimos modelos lanzados es el Mi WiFi Range Extender AC1200, un repetidor de señal que mejora tu conexión a internet en todos los rincones de la casa y que, de precio oficial, cuesta 19,99 euros.

Por suerte para todos los que estéis leyendo esto y estéis interesados, en Lidl han puesto en oferta este repetidor WiFi a un precio al que es difícil decirle que no. En concreto hablamos de un descuento del 25 % sobre el precio real.

Xiaomi Mi WiFi

La ventaja de este repetidor WiFi de Xiaomi es que es compatible con el estándar AC, bastante más veloz que el b/g/n clásico, aunque quizás no tan rápido como el nuevo WiFi 6, que poco a poco se va abriendo hueco en el mercado de los routers, aunque a día de hoy son pocos los repetidores con WiFi 6.

En Lidl el precio de este repetidor WiFi se ha situado en los 14,99 euros, un precio que merece la pena si tenemos problemas de cobertura en casa, algo muy habitual cuando el router está lejos de las habitaciones.

Xiaomi Mi WiFi Repeater 2

Xiaomi Mi WiFi Repeater 2

Este repetidor de señal de Xiaomi es compatible con redes de 2,4 GHz y se configura con sólo conectarlo a tu router. Tiene el tamaño de un pendrive y es una solución fácil si tienes problemas para conectarte a la red en algunas zonas de tu casa.

Cómpralo al mejor precio

Como punto positivo, este repetidor llega con botón WPS, para poder conectar nuestros dispositivos sin tener que meter la contraseña: con solo pulsar el botón se enlazan de forma segura.

Este modelo, por si te suena de haberlo visto antes, es el hermano mayor del primer Xiaomi Mi WiFi. Así que no puedes perderte la oferta si llevas tiempo queriendo mejorar tu cobertura de WiFi en casa. No te lo pienses más y da el paso, solo necesitas un enchufe y poco más.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: WiFi, Xiaomi, Ofertas