Logo Computerhoy.com

Limpiar ventanas y azulejos sin esfuerzo es posible con el limpiacristales eléctrico de Lidl

Limpiacristales recargable con vibración de Lidl

Lidl

Vuelve a Lidl uno de sus electrodomésticos de mayor éxito. Se trata del limpiacristales eléctrico con vibración, un aparato capaz de limpiar ventanas, azulejos, mamparas, espejos y otras superficies lisas sin ningún esfuerzo y por tan solo 24 euros.

Si te preguntan por las tareas domésticas que menos te gusta hacer, seguro que limpiar los cristales es una de las primeras de tu lista. Y no nos extraña: resulta complicado no mojarlo todo y además siempre queda alguna marca por donde hemos pasado el paño. 

Gracias a la tecnología, ya no es necesario que sigas malgastando tu tiempo en esta tarea. En el mercado tienes a tu disposición diversos limpiacristales eléctricos, y el que acaba de volver a Lidl es uno de los más recomendables. 

Hablamos del limpiacristales eléctrico con vibración, el modelo más avanzado de SilverCrest, con el que no se te resistirán las ventanas, mamparas, azulejos, espejos y demás superficies lisas. Además, esta vez lo puedes comprar a un precio todavía más bajo: la cadena alemana lo ha rebajado y ahora solo cuesta 24 euros, en lugar de los 29,99 euros que valía cuando se puso a la venta hace unos meses.

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Únete a este canal de Telegram para recibir en tu móvil en tiempo real las mejores ofertas en productos de alimentación, supermercados y hogar.

Unirse al canal

El limpiacristales de Lidl es la solución perfecta para dejar las superficies lisas relucientes en tiempo récord y con muy poco esfuerzo. Limpia y humedece en un solo paso gracias a su función de pulverización automática de agua, y además moja la superficie sin gotear. Gracias a esto, la limpieza es mucho más cómoda y no lo dejas todo perdido de agua.

Su funcionamiento es muy sencillo y te resultará muy fácil de usar. Lo único que tienes que hacer es llenar el depósito de agua y colocar la bayeta incluida sobre la almohadilla de limpieza. Luego, presiona el botón de pulverización para humedecer la almohadilla y pasa el electrodoméstico sobre la superficie con movimientos circulares. En caso de que la suciedad esté muy incrustada, activa la función de vibración para eliminarla sin esfuerzo.

Todo lo que tienes que saber antes de comprar un robot aspirador

Todo lo que tienes que saber antes de comprar un robot aspirador

Hemos preparado la guía definitiva si quieres comprarte un robot aspirador que mantenga limpia la casa, aquí encontrarás todo lo que debes tomar en cuenta.

Más información

Este limpiacristales eléctrico está equipado con una batería de 2.100 mAh que te ofrece una autonomía de unos 35 minutos aproximadamente para limpiar hasta 100 metros cuadrados de superficie.

Si no has llegado a tiempo y ya se ha agotado, no te preocupes porque en Amazon España tienes otros limpiacristales eléctricos baratos a la venta:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Limpieza, Ofertas