Skip to main content

Liquidación en los Fire TV Stick por el Amazon Prime Day: vuelven a bajar a sus precios mínimos históricos

Galería análisis Fire TV Stick 2020
A.A.H. -

Axel Springer España

21/06/2021 - 00:05

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Como cada año por el Prime Day, Amazon ha rebajado varios de sus dispositivos, y eso incluye algunos de los Fire TV Stick, además del nuevo Fire TV Cube con Alexa.

Hay cosas que se repiten año tras año, aunque no en las mismas fechas. Una de ellas es el Amazon Prime Day, que en 2021 se celebra el 21 y 22 de junio, por primera vez en este mes, y es que normalmente se celebraba en julio.

Además, hay ofertas que repiten, como por ejemplo las que afectan a sus altavoces inteligentes o a sus tablets, pero también a sus Fire TV Stick. Estos dispositivos de streaming para televisores y monitores le han comido mucho terreno al Chromecast, sobre todo porque suelen ser más baratos.

Ahora, como no podía ser de otra forma, lo son aún más. Con motivo del Prime Day 2021, bajan de precio algunos de los Fire TV Stick de Amazon, aunque esta vez no todos:

Fire TV Stick 4K

Fire TV Stick 4K

Este dispositivo sirve para reproducir contenido en streaming directamente en tu televisor o monitor. Cuenta con aplicaciones como Netflix, HBO o Spotify, además de resolución 4K.

El modelo Lite es el más barato de todos, aunque tiene sus limitaciones, sobre todo porque sólo es compatible con resolución Full HD, claramente insuficiente a estas alturas para muchos usuarios.

Por suerte, también está rebajado el modelo con 4K, más adecuado para los televisores actuales.

Como hemos podido probar el Fire TV Stick de 2021, estamos en condiciones de afirmar que cumple con creces y que incluso supera en muchos casos al nuevo Chromecast de Google, que ahora tiene Google TV, una forma de reconocer que la independencia del móvil que ofrece Amazon ha sido todo un éxito.

Envío rápido con Prime y Prime Video incluido

Una de las ventajas del Prime Day, que sólo es para suscriptores de Amazon Prime (aunque te vale el mes de prueba gratis) es que el envío es gratuito y es rápido. Eso sí, puede haber cuellos de botella en las primeras horas tras la finalización del evento, pero no suele ocurrir.

En este caso, siendo usuario de Amazon Prime tienes acceso también al catálogo de Prime Video, que puedes disfrutar al completo en cualquier dispositivo, incluido el Fire TV Stick que hayas decidido comprar.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Y además