Logo Computerhoy.com

Liquidación en los Huawei FreeBuds Pro en Amazon: bajan a 99 euros en sus tres colores

Huawei Freebuds Pro

Unos de los mejores auriculares con cancelación de los últimos años son de Huawei, los FreeBuds Pro, que además tienen un diseño bastante atractivo.

Los auriculares inalámbricos de tipo True Wireless se han hecho ya con prácticamente todo el mercado del audio, sobre todo porque son más cómodos que las demás alternativas, pero también porque sus precios han caído en picado en los últimos años, incluso si hablamos de modelos con cancelación de ruido.

De todos los que hay, hoy destacan unos en especial, los Huawei FreeBuds Pro, que Amazon tiene en oferta al precio más bajo de su historia, por solo 99 euros. Es una de las rebajas más importantes de la cuenta atrás para el Black Friday, que pese a que será el próximo viernes 26, ya tiene miles de productos rebajados de precio.

Huawei FreeBuds Pro en Amazon

Este chollo destaca además porque afecta a los tres colores en los que están disponibles:

Como los hemos podido someter a análisis, también podemos afirmar que sus virtudes son muchas. Son bastante buenos en cuanto a calidad de sonido tanto para oír música como para videollamadas y llamadas, con opción de personalización en su aplicación, que está en iOS y Android.

Uno de los detalles premium que tienen es que cuentan con carga inalámbrica en su funda, algo que en el caso de otras marcas obliga al usuario a pasar por caja para comprar una funda especial, pero aquí no, y por un precio inferior a los 100 euros.

Guía de compra de auriculares: todo lo que debes saber

Guía de compra de auriculares: todo lo que debes saber

Elegir unos buenos auriculares que se adapten a tu hábitos de uso puede no parecer algo sencillo, pero con esta guía aprenderás todo lo que debes saber.

Leer la guía de compra

No cabe duda de que con esta rebaja son probablemente los mejores auriculares Bluetooth baratos que puedes comprar, aunque no se sabe cuánto durará la oferta. En teoría, hasta el Black Friday propiamente dicho, pero puede que se agoten antes las unidades.

Son una alternativa muy económica y con ANC a otros modelos que quizás tienen más fama pero que no ofrecen características que los hagan merecedores de esa diferencia en precio, como es el caso de los AirPods Pro.

Para colmo, el envío es gratis a cualquier parte de España tengas o no cuenta de Amazon Prime.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.